martes, 27 de mayo de 2008

" ANTICIPO T. PISTA, Fin de semana "

Tres autos de Turismo Pista probaron el lunes 27 de mayo en el Circuito Nº 8 de autódromo porteño, antes de viajar a Concordia.-.
De la Clase 2 , trabajo en el “km” y posteriormente en pista el líder del Campeonato, Alejandro LOSIGGIO, se realizó una prueba de aceleración y luego una pocas vueltas para chequear el estado general del auto, bajo control de Daniel Oddo.-.
De la Clase 3, se probó en “la marca del Km.”, el VW Gol Nº 7 de Fernando MONI , bajo la supervisación de Luís Gertsner.-. En tanto que Fabián Catalano, preparador del VW Gol de Marcelo CASADEI dio algunas pocas vueltas para control general de la unidad.-. En ninguno de los casos mencionados se buscaron tiempos de relevancia.-. Los tres protagonistas estarán viajando en pocas horas más a la Ciudad de Concordia para disputar la 5ª Fecha del Campeonato Argentino d e Turismo Pista.-.
ENRIQUE SANTACATARINA EN LA C 3 CON EL AUTO PRESIDENCIAL.-. Quien fue y es desde hace varios años protagonista en el automovilismo deportivo se integra a la Clase Mayor de Turismo Pista con el auto de Claudio VAZQUEZ.-. El VW Gol con el cual compitiera hasta el pasado año el Presidente de la APTP, Claudio VAZQUEZ, será la herramienta con la que Enrique “Quique SANTACARARINA se integre de forma activa al T.P. a priori hasta fin de año.-. El auto contará con la asistencia integral en pista y taller de Miguel BONGIOVANNI y motores de R.G. y llevará el Nº 86 en sus laterales.-. Quique tuvo destacadas performances en el Turismo Nacional C2 y C3, desde fines de los `80 en el Turismo Nacional, en las desaparecidas SuperCar y Copa de las Naciones y actualmente está dentro del T.C. 2000 con un Ford Focus.-. A la categoría llega de la mano de su amigo Carlos BONI, quien lo presentó a Claudio y de allí surgió una relación amistosa de la cual se plasma que “Quique” al menos hasta fin de año esté corriendo en la Clase 3.-.
El preparador y ex piloto Jorge OLIVERIO está trabajando en el chasis del Fiat Uno Nº 59 de Clase 2 del piloto / preparador de Chacabuco, Juan Pablo VELECHE.-. En estas horas se trabaja a fondo en el taller del porteño barrio de Villa Luro, en el chasis del auto del piloto bonaerense, principalmente en amortiguadores, espirales y eje trasero, como así mismo en el tren delantero, efectuándose un nuevo desarrollo de suspensión, trabajos que demandan muchas horas de labor, por esta razón, es casi imposible que VELECHE pueda estar desde el jueves probando en Concordia, aunque se aseguro por parte de fuentes serias del equipo, que el viernes 30 de mayo el auto estará transitando el asfalto del trazado entrerriano, para probar en pista los trabajos realizados. El motor del Fiat Uno es responsabilidad del piloto de Chacabuco.-. Tanto Jorge Oliverio, como Juan Pablo Veleche están confiados de volver a contar con un auto competitivo y estar peleando por los primeros lugares el fin de semana.-. Este fin de semana la categoria esta en Concordia junto al Turismo Internacional t estos fueron algunos de los trabjos que estan realizando en los talleres con vistas a el fin de semana.-.
La yapita que te dejo es para que estes atento a lo que viene en el proximo informe un amigo, jajajajaja.-.
Y seguinos por <
AM660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas, y veni con nosotros a tratar el automovilismo de manera informal y con amigos/as. te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO" .-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario