lunes, 19 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y MAS NOTICIAS ".

La escudería Ferrari evalúa la posibilidad de que exista un brote de tuberculosis entre los empleados que trabajan en la planta de la división de Fórmula 1.-Uno de ellos, un especialista en fibra de carbono, fue diagnosticado con la enfermedad,.-.La tuberculosis es una enfermedad contagiosa, que se disemina cuando las personas infectadas tosen o hablan.-. Por lo tanto, 25 técnicos, cuyo trabajo es construir los monoplazas de Kimi Raikkonen y Felipe Massa para cada GP, se están haciendo exámenes de sangre, para ver si hay una epidemia en la fábrica italiana.-. Los pilotos no pasarán por estos análisis, a pesar del peligro, Ferrari no ha detenido las actividades en su fábrica.-. Nosotros no estamos felices.-. Creemos que todo debe ser paralizado, hasta que se clarifique. Parece ser que Ferrari se preocupa más por los automóviles que por su gente, dijo uno de los empleados de la casa italiana.-.
Los argentinos Leandro Mercado y Luciano Ribodino tuvieron una accidentada jornada en la segunda fecha de la Red Bull AMA U.S. Rookies Cup, disputada en el circuito Infineon Raceway.-. Mercado, que había logrado la pole position el día sábado, sufrió una caída en la séptima vuelta de la carrera, mientras era líder e intentaba escaparse en la punta.-. En ese instante, Hayden Gillim, quien se ubicaba segundo, trató de esquivar al argentino que estaba en el piso, pero no pudo evitar pisarle el tobillo derecho.-. Aunque el piloto de Jesús María se encuentra bien, los médicos recomendaron someter su pie a un chequeo completo en un hospital de Sonoma.-. En tanto, Ribodino, que también se cayó en carrera cuando se encontraba en el 9no. lugar, sufrió la fractura de su brazo izquierdo.-. En estos momentos, Luciano continúa con su padre en los Estados Unidos, esperando la operación que lo deje en buenas condiciones físicas para volver lo más pronto posible a las pistas.-. Los cordobeses esperan estar totalmente repuestos a la brevedad, para volver a la carga con su KTM RC125 el 8 de junio, cuando se corra en el pintoresco escenario Road America de Elkhart Lake en Wisconsin.-.
Las posiciones:
1. Benny Solís (Estados Unidos) 15m56.261s.-.
2. Tomás Puerta (Colombia) a 15.914s
3. Austin DeHaven (Estados Unidos) a 17.229s.-
Michael Schumacher volvió a conocer la dureza del 'aprendizaje' de las dos ruedas a los 39 años al 'besar' el asfalto en la segunda de las carreras del Alemán de SBK disputadas ayer en Oscherleben.-. En la primera, Michael, que arrancaba en última fila tras un problema de motor en la clasificación, remontó posiciones hasta terminar 21º.-. El ganador de las dos carreras fue su compañero de equipo, el austríaco Martin Bauer (Honda), por delante del alemán Jorg Tuercher (Yamaha) y del belga Daemen Werner (Suzuki); la clasificación se repitió en ambas mangas.-. Todos ellos son ilustres veteranos, de similar edad que Schumacher, pero con larga tradición en el mundo de las dos ruedas e incluso algunos con experiencia en el Mundial.-. La piloto Nina Prinz, campeona europea femenina, fue 16ª y 14ª.-. Michael Schumcher quemó etapas previamente a esta prueba en carreras de trofeos para amateurs y principiantes y esta era su primera 'gran' competición ya que en el alemán de Superbikes hay varios pilotos profesionales junto a otros que son privados y amateurs aventajados, aunque el nivel del certamen no es tan alto como el del Británico y quizás tampoco como el español de F-Xtreme.-. Sin embargo, dada su corta experiencia, Michael rodó de forma más que prometedora. Sus mejores vueltas estuvieron a sólo 4" de la cabeza.-. Este es la cuarta caída contabilizada de Schumacher desde que comenzó su afición por las motos.-. Por el momento es un misterio si Michael se alineará en otras pruebas de dos ruedas.-.
Fue un muy buen resultado, sumar en carreras especiales es siempre muy importante, sostuvo Matías Rossi al referirse al 4º lugar que obtuvo en el callejero de Santa Fe con su Megane de TC 2000.-. He salido campeón por poco puntos, por eso es fundamental sumar siempre.-. Rossi es protagonista junto con Guillermo Ortelli en uno de los equipos màs competitivos de la categoría.-.Llego extenuado al final, por eso al terminar hizo cien metros y dejo el auto.-. Tenìa 4,5 de presiòn y en el auto habia una temperatura de 67 grados.-. Fue una carrera que se definiò el sàbado en clasificaciòn.-. Si uno tiene un buen auto, hay que administrar las vueltas, tratar de no pegarse y llegar lo mejor posible.-.
Juan Manuel Silva se bajó muy molesto del Honda New Civic nº 9 sin hacer declaraciones.-. Más tarde, y mucho más relajado, manifestó su bronca por el error cometido: "No puedo creer el error que cometí. Fue de principiante", manifestó el Pato, que finalmente y después del golpe en la curva de la cervecería arribó en el 13º lugar.-. "La carrera fue bárbara, largué muy bien y pude superar a los Renault por afuera, más adelante me pasó Rossi pero en el final y en una maniobra a la chapa lo superé, aunque después me desconcentre y seguí de largo.-. Una pena porque había hecho una gran carrera", resumió el chaqueño su actuación en la final del TC 2000, donde no sumó puntos, pero se jugó por el espectáculo y fue uno de los protagonistas de la gran fiesta de la categoría.-.
Este miércoles 21 a partir de las 19.30 hs se realizará una conferencia de prensa en un importante hotel de la Ciudad de Paraná, donde se presentará la séptima fecha del calendario 2008, que se disputará en la capital entrerriana el próximo 1° de junio.-. Por el lado de los pilotos disertarán Omar Martínez, Próspero Bonelli, Mariano Werner y Martín Ponte. También habrá autoridades locales del gobierno, representantes del Club de Volantes Entrerrianos y directivos de la ACTC.-.
Claudio Rodriguez regresará al Turismo 4000 Argentino, tripulando el mismo Ford Falcon que usó con anterioridad en la tercera fecha, el cual, en la cuarta tuvo a Jose María Romero como piloto.-. Rodriguez, que alterna su participación en el T4000 con TC Regional GTA, tendrá la segunda posibilidad de poder competir con el Ford Falcon atendido por Ruben Bianchi y Gustavo Vito en chasis, mientras que Juan Jose Tártara será el encargado del motor.-. El piloto de Villa Ballester cumplió una actuación destacable, pero el resultado final no fue el esperado, por lo que seguramente tendrá revancha en su segunda participación en el T4000.-.
Patricio Di Palma tendrá un nuevo desafío a partir de la competencia que el Turismo Nacional disputará en Río Cuarto el próximo fin de semana.-. El Pato atenderá junto a su equipo, en Arrecifes, el Ford Focus con el cual retornó a principios de año a la clase 3 de la mano del equipo PLC.-. La decisión se tomó luego de la última competencia de la categoría en San Jorge.-. Previo al traslado a su propio taller, Patricio llevó el auto a Bigand, donde bajo el asesoramiento de Edgardo Porfiri, se le están realizando modificaciones en la suspensión.-.
Durante los últimos días, Ariel Larrauri mantuvo conversaciones con el equipo que dirige Sergio Giacone, a fin de acordar su ingreso a la escuadra de Casilda para conducir uno de sus Renault Clío de clase 3, y ser compañero de Iván Saturni.-. En el taller de Casilda, Giacone está culminando con los trabajos en la unidad que utilizará el piloto de Granadero Baigorria, quien pretende así continuar su campaña en la división mayor del TN, luego de su desvinculación del equipo de Claudio Alonso, en donde conducía un Ford Focus.-.
Bueno y para cerrar este informe de NOTICIAS les dejo esta yapita, lo que no se quien va a poner las pizzas, la birra la pone la morocha, prendete y seguinos por:
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas, y venite con nosotros a palpitar del automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
Tenes mas imagenes CLIKEANDO EN EL CODIGO DEL LINK DE FOTOS, a la izquierda de tu pantalla.-.
.-. " EL BUHO " .-.













No hay comentarios:

Publicar un comentario