martes, 6 de mayo de 2008

" NOTICIAS, TURISMO NACIONAL ".

Gabriel Fernández, sigue evolucionando en la clase 2 de Turismo Nacional, con el Renault Clío, logrando sumar además de puntos, experiencia, tal como sucedió en la última prueba que disputó en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde alcanzó el 11º puesto en la final.-. “Me sentí muy cómodo con el auto en esta carrera, y a diferencia de las fechas anteriores vamos encontrando el ritmo de carrera, nuestro punto débil hasta ahora”, indicó el bellvillense, quien debió afrontar la última parte de la carrera con una llanta dañada tras rozarse con el VW Gol de Esteban Rourich.-. Por ello, conservar ese lugar no fue fácil para Fernández, quien peleó rueda a rueda hasta el final la ubicación con el consagrado piloto de Tres Arroyos, Marcelo González.-.
Se cumplió el primer objetivo del año para Fabricio Pezzini, que era poner sobre la pista al flamante Chevrolet Astra de clase 3, en la pasada competencia de Turismo Nacional, celebrada en el autódromo de San Jorge.-. Si bien en cuanto a los resultados no hubo mayores relevancias, sí se obtuvieron datos en lo que tiene que ver con el comportamiento de este nuevo auto, con el cual Pezzini penó todo el fin de semana con problemas de transmisión que lo dejaron relegado en las posiciones.-. Más allá de esto, es dable resaltar que el Astra no evidenció vicios importantes, y todo el equipo FP Competición ya trabaja de cara a lo que será la 4º fecha en Río Cuarto el 25 de mayo.-.
En el taller que posee Carlos Piaggentini en Santa Fe, ya se comenzó con la consabida reparación del Citroën C4 que conduce Ignacio Boero, tras la rotura de la suspensión delantera en los primeros metros de la final que se disputó en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, en donde se había mostrado con muy buen rendimiento, ganando la última serie.-. El incidente se registró en la primera curva después de la largada (caber acotar que en San Jorge se utiliza la recta más larga del escenario y no la de boxes para dicha acción), cuando Boero evitó chocar contra el Renault Clío de Néstor Girolami, quien habría frenado unos metros antes de la referencia, y el C4 comenzó a desacomodarse rozándose con aquél y también con el Honda New Civic de Carlos Okulovich.--. Tras esa alternativa el auto realizó un trompo y quedó cruzado en la pista, siendo esquivados por varios otros, pero no por el Ford Focus de Juan Pablo Rossotti que lo chocó en el frente y dañó toda la suspensión y otros elementos de la carrocería en su sección izquierda. Esto motivó el abandono de ambos en esa maniobra.-.

Para Esteban Cinquini, las cosas no salieron de acuerdo a como se las habían planteado en lo previo junto al equipo MR Motorsport que dirige Marcos Rodríguez, como para tener una buena actuación ante su gente, a bordo del VW Gol de clase 2.-. Llegába a esta carrera con la idea de realizar un buen papel.-. El viernes no pudO clasificar bien; el sábado, cuando salio a la segunda tanda de clasificación, el piso no estaba en buenas condiciones por la lluvia que había caído en la noche anterior, por lo cual no se bajaron los tiempos.-. LargO desde muy atrás en la serie y lamentablemente no pude avanzar y poder quedar dentro de los catorce habilitados para largar la final del domingo el sanjorgense.-. De todas maneras, para Cinquini y equipo esta experiencia los fortalece para afrontar el próximo compromiso que tendrá lugar en Río Cuarto, ciudad en donde se encuentra el taller de MR Motorsport.-. El Turismo Nacional está, carrera a carrera, cada vez más difícil, así que no bajaremos los brazos. Seguiremos trabajando junto a todo el equipo MR Motorsport y prepararnos mejor para la próxima fecha.-.
Te dejamos la yapita, esperamos que la disfrutes jajajajaj.
Si queres mas informacion clikea, www.apat.org.ar.
Seguinos por
AM 660 Radio POPULAR,
www.am660popular.com.ar , de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos, te esperamos un abrazo.-
.-. "EL BUHO".-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario