martes, 13 de mayo de 2008

" RESULTADOS Y NOTICIAS ".-.

Como consecuencia de los daños ocasionados en el accidente protagonizado con Mariano Werner en la última competencia de Gral. Roca, el equipo oficial Ford de TC 2000 anunció que este fin de semana en Santa Fe, pondrá en pista el tercer Ford Focus de la escudería.-. El auto que con el que en 2007 participó Nelson "Chiqui" García, será conducido en esta oportunidad por Martín Basso, quien siempre se destacó en sus actuaciones en el callejero.-. A pesar del contratiempo, Basso mantiene la calma: "El auto que usaremos en Santa Fe está en perfectas condiciones, y no creo que vayamos a dar ningún tipo de ventajas", aseguró, y se mostró ilusionado con un buen resultado en la capital provincial.-. "Siempre nos fue bien ahí. Espero que esta vez no sea la excepción".-. Cabe recordar que el rafaelino ganó allí la primera edición en 2006 y resultó segundo en la disputada el año pasado.-.
Luego de dos temporadas representado a la Argentina en el automovilismo italiano, el joven piloto Augusto Scalbi se ve obligado a realizar un paréntesis en su campaña deportiva en el exterior debido a la falta de presupuesto.-. Tras haberse consagrado campeón de la Fórmula Junior 1600 by Renault de Italia en 2006 y competir en la Fórmula 3 Italiana el año pasado, Augusto tenía previsto hacer una segunda temporada en la categoría promocional con el fin de luchar por el título.-. Pero este objetivo se truncó ante la imposibilidad de reunir el dinero requerido.Durante todos estos meses, Scalbi estuvo en Europa a la espera de ese "milagro" que le permitiera seguir con su sueño de llegar a la Fórmula 1.-. Descartada la F.3 Italiana, recibió ofertas de otras categorías como la Fórmula Renault Italiana y la Fórmula 3 Española, pero la ayuda que consiguió en nuestro país no fue suficiente para completar su tercer año en Europa.-. "Es triste volver de esta manera. Pero no lo considero como una derrota. Al contrario, con mi familia tomaremos fuerza para seguir trabajando con el objetivo de tener una nueva oportunidad de volver a representar al país.-. La idea que tenemos con mi padre es conseguir en estos meses el apoyo financiero que me permita volver en 2009.--.Le agradezco a él y a toda mi familia y también a las personas que me dieron una mano en este tiempo", dijo Scalbi.-. Mientras espera volver a correr en el exterior, el chico de Conesa se concentrará en sus estudios.-.
El joven piloto salteño José Antonio "Machi" Olmedo tuvo una brillante actuación el pasado fin de semana en el campeonato WSK International Series de la categoría KF3, desarrollado en el kartódromo South Garda de 1010 mts. de longitud, en Lonato, Italia, por la tercera fecha de uno de los más importantes torneos de karting que tiene Europa.-. Olmedo compite en este certamen con un chasis Tony Kart, motor TM y neumáticos Dunlop y la atención en pista del equipo italiano TRT.-. Sobre 90 pilotos inscriptos en la división KF3 el argentino logró en clasificación el puesto 19º, no pudiendo avanzar más por la rotura de un elemento de su motor.-. La gran cantidad de pilotos presentes de varios lugares del planeta obligó a los organizadores a realizar cuatro grupos para las series, donde José Olmedo logró en su grupo destacarse arribando, 10º, 8º, 6º y 20°, en ésta última producto de un toque, obteniendo el pase directo a la Pre-Final, donde finalizó en la 11ra. colocación.-. La competencia fue ganada por el francés Brando Maisano Intrepid/TM/Dunlop.-. En la final, el joven piloto salteño realizó una buena largada que lo catapultó hasta la séptima posición dando lucha por seguir escalando en el clasificador, pero una merma en el rendimiento lo fue retrazando para culminar 14to.-. La final fue ganada por el francés Brando Maisano Intrepid/TM/Dunlop, segundo finalizó Nyck De Vries Zanardi/XTR/Dunlop y tercero el italiano Lorenzo Camplese FA Kart/TM/Dunlop.-.
RUSSO SIGUE LIDER EN EL DESAFIO.-. Quien llegó como líder del certamen ratificó la "pole position" lograda y soportó los embates primero de Alejandro Cravero y luego de Martin Barrios, para triunfar de punta a punta y estirar su ventaja en lo más alto del campeonato.-. El correntino Barrios, quien partió desde la quinta fila, tuvo un gran avance y accedió al segundo lugar luego de dar cuenta de Cravero, que también se lució luego de largar desde la cuarta fila, terminando ambos como escoltas del vencedor.-. Lucas Yerobi, Cristian Dentella y Diego Caparello, completaron los seis primeros lugares, mientras que Diego Illescas y Pablo Minardi, finalizaron séptimo y octavo, respectivamente.-. Con el triunfo y aprovechando el abandono de Lorio, Russo estiró en 30 puntos su ventaja en lo más alto del certamen, con 79 sobre los 49 de su ahora principal escolta, Lucas Yerobi, mientras que Lorio se mantiene tercero con 46.-.
Los resultados de carrera Circuito:
Santiago del Estero Longitud: 4.106 mts.
1 3 Russo Javier 0 19.02.75
2 68 Barrios Martin 0 0.33
3 63 Cravero, Alejandro 0 0.69
4 55 Yerobi Lucas 0 5.50
5 66 Dentella Cristian 0 8.25
6 51 Caparello Diego 0 10.23
7 41 Illescas Diego 0 10.50
8 73 Minardi Pablo 0 11.13
9 53 Bayaut Omar 0 11.16
10 60 Bruno, Juan 0 19.37.-.
Y BUENO QUE VAS A DECIR QUE NO TE GUSTA LA YAPA ANDAAAA.-.
Seguinos por<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas como siempre disfrutando del automovilismo de manera informal y con amigos/as.-. Te esperamos un abrazo.-.
.-."EL BUHO".-.










No hay comentarios:

Publicar un comentario