miércoles, 14 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y CONFIRMACIONES ".-.

Luciano Ribodino, el joven piloto de San Francisco, provincia de Córdoba, efectuó el lunes en horas de la tarde una tanda de ensayos en su Honda de 600cc, en el autódromo "Juan Oria" de la ciudad de Marcos Juárez.-. Las pruebas tuvieron como objetivo mantenerse en forma para afrontar en la mejor condición física y técnica la próxima fecha de la “Red Bull Cup” que tendrá lugar el fin de semana venidero en el circuito de “Infineon Raceway” cercano a la ciudad de Sonoma, California.-. Los entrenamientos lo llevaron a girar en 80 oportunidades al trazado en donde, hace una semana, tomó parte en la carrera por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, logrando un meritorio segundo puesto, buscando mantener el “training” de cara a su regreso a norteámerica.-. Luciano y su padre viajaron vía Santiago de Chile, con escala final en el aeropuerto de Sacramento, California, desde donde continuarán en auto su periplo hasta una pequeña ciudad llamada Vallejo, en las proximidades del circuito en donde el sábado se llevarán a cabo las pruebas clasificatoria.-.
Después de sólo cinco etapas completadas en el Mundial de 2008, de la F-1, ya comienza a discutirse el mercado de pilotos para la próxima temporada.-. Y una de las atracciones del actual campeonato, el polaco Robert Kubica, es uno de los nombres más requeridos para el próximo año.-. Sin embargo, BMW Sauber puede mantener al piloto bajo contrato hasta fin de 2009.-. El acuerdo de Kubica con el equipo bávaro concluye a fin de esta temporada.-. Pero, fuentes próximas al piloto revelaron que BMW tiene la opción de decidir continuar con el polaco por un año más, si es de su interés.-. El contrato se renueva automáticamente, pero la escudería necesita anunciar su intención hasta setiembre.-.
Este fin de semana la Escudería Río de la Plata tendrá un nuevo compromiso dentro del TC 2000 al tener que competir por la cuarta fecha del certamen 2008 en el nuevo circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.-. En la ocasión el piloto uruguayo Juan Ignacio Cáceres junto con el argentino Lucas Benamo tomarán parte de la misma, ambos a bordo de sendos Honda New Civic, en este trazado que como novedad se entrenará de noche el día viernes y también se clasificará el día sábado en horario nocturno.-. Esta es la primer carrera especial que ha planteado TC2000 para este año y lo más importante es que en esta oportunidad será la primer carrera del año donde no habrá penalizaciones.-.
Muy bien estas fueron cortitas, porque se viene la morocha con la bandera y no va a ser cosa que la liguemos, que se yo digo noooo.-.
Seguinos por <
AM660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a dialogar de automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
Tenes mas fotos clikeando EN EL CODIGO DEL LINK DE FOTOS A LA IZQUIERDA DE TU PANTALLA.-.
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario