lunes, 12 de mayo de 2008

" NOTICIAS CORTITAS Y CON YAPA ".

El nuevo circuito callejero de Santa Fe va tomando forma poniéndose a tono para recibir el próximo fin de semana a TC2000.-. El armado del trazado se está llevando a cabo con los plazos previstos y el clima crece a medida que se acerca la presentación.-. Hay gran entusiasmo por ver nuevamente por las calles a los autos de la categoría con toda su tecnología.-. Cada minuto que pasa, las calles de la ciudad cambian su fisonomía, la colocación de los muros, el movimiento no habitual de máquinas de gran porte, el recorrido del trazado por parte de los proveedores, hacen que la población de Santa Fe ya sienta al TC2000.-. Hace más de una semana, que los bloques empezaron a darle forma al nuevo escenario que será sede de la cuarta etapa de la temporada 2008.-. Los 3020 metros de longitud encajonados por los New jersey que delimitan el circuito callejero, le indican a todos los que hoy cruzan la ciudad de norte a sur que en una semana ese lugar será una pista de carreras.-.
Leonel Larrauri contará con un auto remozado y con mejoras en su prestación, en la próxima fecha del Turismo Nacional que se correrá en el autódromo de Río Cuarto.-. Para ello, el equipo Silvente Sport está concluyendo con los trabajos previstos luego de la competencia de San Jorge, en donde el Ford Focus no pudo terminar la final de clase 3.-. El abandono en San Jorge fue por la rotura de la directa, que presentaba un nuevo desarrollo y no pudimos cumplir con el objetivo de llegar en la final.-.La nueva pieza no resistió la exigencia y se rompió, cuando el santafesino intentaba encolumnarse entre los primeros lugares de la fila india, antes de la mitad de la prueba final.-. A partir de allí, Silvente indicó las características del inconveniente al fabricante y se encargó una nueva para colocarla con miras a la carrera riocuartense.-. También se obtuvo un importante incremento en la potencia del motor, esto gracias al desarrollo que realizó Esteban Pou en su taller, quien ya terminó la revisación habitual en el impulsor que utiliza Larrauri, teniéndolo listo para la cuarta fecha.-.
La dirigencia del Turismo Pista (APTP) y su Departamento Técnico se encuentra analizando la posibilidad de incorporar a la clase 3 el modelo Fox de Volkswagen, hubo pedidos solicitando la homologación del Fox que cumpliría los lineamientos técnicos exigidos para participar en la división mayor de la categoría.-. En estos momentos el tema se encuentra en pleno estudio y cabe destacar que la opción de incluir a este modelo es bien vista por quienes manejan los destinos del "Pista".-. Además, en el caso de concretarse esta posibilidad, prevista para 2009, sería el punto de inicio para el recambio de los tradicionales y fieles Gol, que hoy son gran mayoría en las grillas de partida..-

El piloto riocuartense Marcos Rodríguez finalizó junto a su equipo MR Competición con el armado y desarrollo del Ford Focus, a bordo del cual se reintegrará a la clase 3 del Turismo Nacional, desde la cuarta fecha del año que se correrá en su ciudad, el venidero 25 de mayo.-. Rodríguez realizó una prueba en el banco de rodillos que posee el constructor y chasista José Martos, con la colaboración del motorista Gustavo Penín.-. Fue satisfactoria, porque permitió equilibrar el lastre y conocer el funcionamiento con un motor.-. Ahora queda llevar a cabo un chequeo en la pista, y por ello estara junto al equipo durante este martes y miércoles probando en la marca del kilómetro, que está en la recta principal del autódromo de Río Cuarto.-.
Completamos el informe y disfruta de la morena de coca, no se que mira pero no importa disfrutala o nooo, jajajaj.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite junto con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos no nos falles.-.
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario