martes, 6 de mayo de 2008

NOTICIAS ANTES DE LA CUARTA FECHA del T. PISTA.

REAPARECE MARIANO ARTACHO, Luego de estar ausente, por motivos personales, en la pasada carrera disputada en Paraná, Mariano dirá presente con su Fiat Uno en el Circuito Nº 9 del autódromo porteño el venidero fin de semana.-. El de San Martín, que lleva la atención de Diego Coronel en el motor del Fiat Uno Nº 17 y asesoramiento de Claudio Briones y equipo en el chasis, estará tomando parte de la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista 2008.-. Al auto se le realizó una más que exhaustiva revisación, se reemplazaron los amortiguadores, se desarrollo una nueva configuración en el esquema de suspensión y también se trabajó en el motor.-. Para esta nueva carrera de la categoría, el piloto de Clase 2 está muy confiado a la vez que esperanzado de estar peleando los primeros lugares y con la seria y posible intención de subir al podio.-. Estara probando a más tardar el próximo jueves8 de mayo en el mismo trazado que se va a disputar la competencia.-.
EL NUEVO PROYECTO DE LUIS DOBAO, El piloto de Lanus esta llevando a cabo un nuevo proyecto para la Clase 2.-. En un taller ubicado en la zona de Caseros, provincia de Buenos Aires, Efrén CHEMOLLI, Jrs., Gustavo BOSQUE y Willy BROGNA están abocados a la construcción de un Fiat Uno, propiedad de Luís DOBAO para la Clase 2 de Turismo Pista.-. Los trabajos encarados están avanzados, es intención de los responsables del proyecto que el auto esté disponible para competir en las últimas dos fechas del año.-. Pero no lo conduciría el longuineo piloto de la zona sur del Gran Bs.As., ya que continuará a bordo del auto que gentilmente le cediera Domingo SERPA y con el cual ya está compitiendo y lleva atención de Mario Farinello y motor de Carlos Freire.-. El nuevo auto será atendido por Fernando RE en forma integral y por quienes lo están construyendo, este Fiat Uno será ofrecido en alquiler para que compita el próximo año en la divisional menor de Turismo Pista.-.

MARCELO RECABARREN DEBUTA CON UN VW GOL, El piloto que desde la próxima fecha se incorpora a la Clase 3.-. RECABAREN, quien supiera competir en karting, Formula Honda, Formula Súper Renault y Formula 3 Sudamericana conducirá un VW Gol que pertenece a la estructura deportiva de Ariel CANO.-. Con este mismo auto, el piloto / preparador de San Martín obtuvo su primer triunfo en la categoría el año pasado en Concordia.-. El auto está completamente actualizado y listo para comenzar a ser probado por el nuevo conductor, que se deberá adaptar a este tipo de autos, ya que toda su experiencia deportiva la sumo en autos monopostos.-. En cuanto se habilite el Circuito Nº 9 del autódromo porteño para las pruebas, ya estarán girando en el mismo..-.
El viernes 9 se desarrollarán Entrenamientos Exclusivos para Turismo Pista en el Circuito Nº 9 del autódromo capìtalino.-.
Para mas informacion clikea http://www.aptp.org.ar/.-.
Y seguinos por:
AM660 Radio POPULAR,
de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y vivi el automovilismo de manera informal y con amigos, te esperamos un abrazo.-
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario