miércoles, 21 de mayo de 2008

" 300 LIBRES en el PICODROMO ".-

Un nuevo encuentro de 300 libres acontecio el fin de semana en el Picodromo y fueron los seis cilindros los que se llevaron todo el griterio de la gente y el aplauso generalizado de la tribuna que premio todo el esfuerzo que realizan los pilotos de los arrancones para poder poner en pista cada uno de los vehiculos.-. Como siempre unas presentacion de lujo y una hinchada que vio repartida en 2 por cada lado el fin de semana entre Chevrolet y Ford.-. Pero vamos con los comentarios:
En la Clase 4.-.
Fue nuevo triunfo de la Chevy de Waldemar FRACUELLI el piloto de la zona de Moron que le gano al Ford de David MANSILLA que es de Claypole.-.
En la Clase 5.-.
Dirimieron las chances 2 Ford, resultando ganador el Capitalino, Sebastian RODRIGUEZ que repitio triunfo este fin de semana y se impuso a Diego MONZON el piloto de San Fco. Solano.-.
En la Clase 6.-.
Aqui exploto la tribuna del lado de Ford, porque el subcampeon derroto al el campeon si Pablo SORRENTINO con su Falcon verde esmeralda le gano a Juan Carlos PEIXOTO con Chevrolet 400, y te podes imaginar el bullicio que se armo los Ford con 2 triunfos adelante y su hinchada a grito limpio no te lo puedo contar tenes que vivirlo en el PICODROMO cuando se enfrentan en la pista.-.
En la Clase 8.-. Los hinchas del moñito le devolvieron gentilezas a los del ovalo puesto que El BURBUJA Juan SILVA con el 400 naranja de Laferrere lo derroto en una final para tirar de todo a el Ford de Leandro PERAZA que es de Berazategui.-. Un muy buen espectaculo y las hinchadas agradecidas y esperando una nueva fecha para dar desahogo a el fanatismo interior de cada uno, en encuentro sera para el dia 7 de Junio desde las 15 horas y no te lo podes perder, te estaremos esperando a vos y a tu corazoncito puesto en cada una de las marcas.-.
Para mas informacion clikea
www.el picodromo.com.-.
Y seguinos por <
AM660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y veni a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario