jueves, 29 de mayo de 2008

" PRUEBAS + NOTICIAS + YAPA ".-

Desde las 12.00 horas giraron autos de las Clase 2 y 3 de Turismo Pista en el trazado de 3140 metros de longitud del Autódromo Ciudad de Concordia provincia de Entre Ríos en el marco de la 5ª fecha del Campeonato Argentino 2008 de la divisional.-. En el circuito entrerriano alrededor de 20 pilotos están trabajando en pista desde la primera hora de los Entrenamientos Comunitarios ( no cronometrados oficialmente), en el marco del Quinta Fecha del 2008, valida para el Campeonato Argentino de TURISMO PISTA Clase 2 (1400cc) y Clase 3 ( 1600cc ).-.
Entre quienes giraron :
Por la clase 2.-.
Domingo SERPA ( Fiat Palio),
Jorge GARGAGLIONE(Fiat Uno),
Leandro COLANTONI ( Fiat Uno),
y Luís DOBAO ( F.Uno)
De Clase 3.-.
Eduardo RODRIGUEZ CANEDO ( VW Gol) ,
Sebastián COLOMBO ( VW Gol),
Ezequiel CHACON (VW Gol),
Martín De ALZAGA ( VW Gol),
Agustín VILLANUEVA ( F.Escort),
Fernando MONI ( VW Gol),
Roberto LAGO(VW Gol),
Juan M. TRIVIÑO( VW Gol),
Marcelo CASADEI ( VW Gol),
Maxi KEBLERIS ( VW Gol) ,
Carlos LORAY (VW Gol) y
Gonzalo FERNANDEZ(VW Gol).-.
Hoy viernes 30 de mayo, continuan los Entrenamientos Comunitarios de 12 a 18.00 hs.-.
Luego de analizar la inquietud de pilotos y equipos, en la pasada carrera de Río Cuarto, la Comisión Directiva de APAT evaluó las diferentes alternativas con referencia a las pruebas libres entre carreras, y definió el siguiente esquema, que será propuesto y elevado a la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), en las próximas horas:
1º) Los primeros quince (15) rankeados por el campeonato actualizado no podrán realizar pruebas libres.
2º) Quienes se ubiquen después del puesto quince podrán realizar hasta un máximo de cuatro (4) pruebas en el resto del año, en el circuito que elijan. Esto representa que un día se tomará como actividad realizada.
3º) Para ser computadas deberán enviar a APAT por correo electrónico o fax una nota, para registrar la prueba, en donde tendrán que constar la fecha y autódromo.
4º) Ante fallas mecánicas que se ocasionen en la misma, estas no serán anuladas, y se tomará la actividad como valida.
En los próximos días se anunciará la resolución determinada por las autoridades deportivas.-
José Ciantini cumplirá este fin de semana 200 carreras en el Turismo Carretera y aguarda con expectativas la competencia luego de sus ensayos en La Plata con el Chevrolet motorizado por Laborito.-. El 'Bocha' se refirió a su desvinculación del equipo GAMA de la Top Race V6 y sostuvo que es un alejamiento con un dejo de tristeza, porque tuve una muy buena posibilidad, me llevé perfecto con todos sus integrantes, pero lamentablemente no se dieron los resultados en el plano deportivo.-. Ciantini se prepara en Paraná para una nueva fecha del Turismo Carretera en la que intentará volver al protagonismo con el Chevrolet motorizado por Johny Laborito.-. Por otro lado, la estructura comenzó las tratativas para confirmar a un nuevo piloto que a partir de la próxima carrera utilice el Mercedes con el que competía el "Bocha".-. Uno de los candidatos es Juan Bautista De Benedictis, con quien el Team ya se comunicó y está pronto a definir la incorporación.-.
El español Dani Sordo ha marcado el mejor tiempo en el 'shakedown' del Rally Acrópolis de Grecia, séptima fecha del Campeonato Mundial de WRC.-. El piloto de Citroën ha completado los 3,44 kilómetros del tramo en 2min26s3, siete décimas de segundo más rápido que el Ford de Mikko Hirvonen que fue su rival más directo.-. La etapa de tierra, que ha sido de características similares al primer día del rally, se encontraba al norte de Atenas, a cinco kilómetros de Tatoi, donde está ubicado el parque de asistencia.-. Las condiciones a lo largo de las cuatro horas que ha durado, han sido de calor y polvo, con el cielo sin nubes y una temperatura de 32 grados.-. Con el nuevo Subaru Impreza WRC2008, Chris Atkinson y Petter Solberg han marcado el quinto y sexto tiempo respectivamente.-. El piloto del equipo BP-Ford, Jari-Matti Latvala, estrelló su Focus en su segundo paso, pero pudo continuar después de las reparaciones que se hicieron en el parque de asistencia.-. El argentino Federico Villagra con el Focus del Munchi's Ford WRT finalizó 8° a 2s1 de Sordo, en tanto su compañero de equipo, el local Aris Vovos con el otro Focus terminó 17° a 10s4.-. Federico Villagra está a horas nada más de largar la 7ª fecha del WRC en Acrópolis, Grecia.-. La primera etapa arranca a las 2,30 hs de mañana (hora Argentina) y el "coyote" tiene buenas posibilidades de volver a la zona de puntuación.-. Con José (Volta, navegante) se entendio rápidamente y todo está en orden., (Federico Villagra/Focus WRC07 N°9-Munchi's Ford WRT).-.
Bueno viene linda la mano no, aqui tenes la yapa y elegite un perfil no me vas a decir que no tenes unos cuantos como para decorar tu autito de carreras o nooooooo.-.
A seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y veni a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO" .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario