miércoles, 14 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y CITACIONES, Y YAPA ".

Danilo Pecci confirmó su regreso al Turismo Internacional tras competir en dos ocasiones con suerte dispar, metiendo el cambio de marca para esta carrera ya que, tras utilizar un Honda Prelude y un Ford Mondeo, tendrá la posibilidad de correr un BMW.-. Con antecedentes en el GT2000, Pecci se apresta a retornar al Turismo Internacional, donde correrá con mayor asiduidad en la presente temporada.-. Espera poder tener buenos resultados en breve y así poder seguir dentro de esta categoría en las próximas carreras.-. El otro piloto que confirmó su regreso es Juan de la Torre.-. Si bien el circuito de Concordia no le cae del todo bien volvera a Turismo Internacional en esta fecha pues quierer competir.-. Espera dar un buen espectaculo con la categoría.-. De la Torre marcha en la undécima colocación del certamen con ocho puntos, a cuarenta del líder Guillermo D´Aguanno.-.
Varios monoplazas de la flamante Fórmula Renault Metropolitana trabajaron en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, de cara al próximo compromiso que será el 8 de junio en el mismo escenario.-. Juan Jose Garriz (h), oriundo de Chascomús giró sobre un Crespi/Renault que le atiende el equipo Re Competición, mientras que Lucas Molina, hermano de Ayrton, que corre en la 1.6, manejó el otro monoposto de la escudería.-. Leonardo Martino, ganador de la última de la F.4 zonal, ensayó con su propio auto y Gabriel Soncini trabajó con el Crespi de su propiedad.-. La categoría, que acompaña al TC Mouras, no estará presente este fin de semana en La Plata y prepara su tercera fecha, que será el 8 de junio.-. Para esta oportunidad ya confirmaron su presencia y se suman al parque que estuvo en Olavarría: Luis Romano, en el equipo Scudería Ramini, el mendocino Juan Manuel Basco (h) y Juan Barucca, ambos con sus propios autos.-. Luego de las dos primeras carreras de su historial, (Mouras y Olavarría) el último ganador, Gaston Crusita lidera el certamen de la categoría.-.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC llamó a declarar a Eduardo Ramos, Christian Ledesma y Norberto Fontana, para el día lunes 19 del corriente mes.-. Cabe recordar que Ramos estuvo involucrado en la maniobra con Marcos Di Palma, durante la clasificación del sábado, mientras que Ledesma y Fontana fueron protagonistas de una áspera lucha en la final del domingo.-.
1) Designar Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de La Plata los días 17 y 18 de mayo del cte. año, a los señores Mariano Calamante y Roberto Saibene.-.
2) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TRV6 y Top Race Junior, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Bahía Blanca los días 24 y 25 de mayo del cte. año, a los señores Mariano Calamante y Roberto Saibene.
3) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de TC y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Paraná los días 30, 31 de mayo y 1 de Junio del cte. año, a los señores Sergio Garone, Diego Mesa y Roberto Saibene.-.
Que yapa no y si ella se muerde los labios vos que le morderias jajajaj, no eso nooooo.-.
Tenes mas imagenes CLIKEANDO EN EL CODiGO DEL LINK DE FOTOS, a la izquierda de tu pantalla.-.
Y seguinos <
Por AM 660 Radio POPULAR.-.
www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y vivi con nosotros el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-.- "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario