viernes, 9 de mayo de 2008

"Se fueron los 300 LIBRES y llegan LAS MOTOS, al PICODROMO ".-.

Efectivamente pasaron los 300 libres el ultimo sabado y este fin de semana estan llegando a partir de las 14,30 horas Las MOTOS para estar en el 5to de Milla mañana sabado 10 de Mayo, comenzaran los ciclomotores y luego las motos en todas sus cilindrtadas estaran llevando adelante sus correspondiente arrancones por esta nueva fecha del certamen 2008.-.
Esto es lo que paso el sabado 3 de Mayo con los 300 Libres.-.
Por la Clase 4.-. Fue ganada por el representante de Transportes Automotores La Plata y con un Torino, Remo SCIACIA que es de Isidro Casanova, puesto que obtuvo luego de remar contra los repechajes, y los dos rivales que entregarian a uno para la finalicima se cayeron de tiempo Fue SOPA PAL GATO, quedo segundo, Waldemar FRACUELLI con la chevy de la zona de Moron.-.
En Clase 5.-. El ganador fue Sebastian RODRIGUEZ, con el Falcon de Cap. Federal, derroto en la finalizima a el Chevy dorado de Javier ANTONIO, piloto de la zona de Ramos Mejia.-.
En Clase 6.-. Y con el Chevrolet 400 rojo de la zona de Moron al comando de Carlos ILLESCAS, derroto al Ford naranja de Gabriel ORSOMARSO, que no encuentra el corto como salir de perdedor ya que fue 2do en dos ocaciones, el de Ituzaingo.-.
En Clase 7.-. Nuevamente fue Ganador Carlos ILLESCAS, con el Chevrolet 400 rojo, derrotando en esta ocacion a Diego FIUMARA con el otro Chevrolet 400, que es de Cap. Federal.-.
En Clase 8.-. Fue triunfo para el Chevrolet negro de Diego SUAREZ, el hombre de Haedo que en grilla de largada cuando estaban para la luz verde su rival El Burbuja SILVA no pudo llevar adelante el arrancon y Diego hizo ganancia y se quedo con el triunfo.-.
Los arrancones de 300 Libres nuevamente estaran en el Pìcodromo el proximo 17 de Mayo y desde las 15,00 horas, para delicia de los seguidores de los 6 y 8 cilindros.-.
No te olvides que te esperamos mañana sabado 10 de mayo a partir de las 14,30 horas con las MOTOS en el 5to de Milla.-.
Para mas informacion clikea:
www.elpicodromo.com.-.
Y seguinos por<>
AM 660 Radio POPULAR,
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y palpita junto a nosotros todo el automovilismo de manera informal y con amigos/as.-.
Te esperamos un abrazo.-.
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario