miércoles, 14 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y NOVEDADES ".-.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) logró hoy el mejor tiempo en la primera jornada de pruebas para la Fórmula 1 en el circuito de Paul Ricard.-. Hamilton superó a al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) por casi medio segundo.-. El circuito fue configurado de manera que simulaba algunas de las características de Montecarlo (Mónaco) donde se disputará el próximo Gran Premio de F1.-. El tercer tiempo lo hizo el polaco Robert Kubica, de BMW Sauber, separado de Raikkonen por sólo una décima de segundo.-.

Tiempos de hoy:
1. Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1:05.600
2. Kimmi Raikkonen Ferrari 1:06.098
3. Robert Kubica BMW Sauber 1:06.177
4. Mark Webber Red Bull Racing 1:06.348
5. Sebastian Vettel Toro Rosso 1:06.372
6. Nico Rosberg Williams 1:06.571
7. Alex Wurz Honda Racing 1:06.681
8. Timo Glock Toyota 1:06.935
9. Tonio Liuzzi Force India 1:07.346
10. Luca di Grassi Renault 1:07.430.-.
Federico Villagra está en la Isla italiana de Cerdeña aguardando el inicio de la Sexta fecha del WRC.-. El "coyote" estará, como siempre, navegado por Jorge Pérez Companc y tendrá como compañero de equipo al experimentado Henning Solberg en el Munchis Ford World Rally Team.-. El cordobés buscará extender su racha de tres carreras consecutivas sumando puntos en la "elite" del Rally mundial.-. Hoy se hará el Shakedown en la zona de Monte Pinu y la largada será el viernes en la turística Marina Vecchia Di Porto Cervo.-. La carrera tendrá 17 PE sobre un piso con superficia de arena fina pero muy duro debajo de la capa arenosa.-. Después de los largos desplazamientos consecutivos a Argentina, México y Jordania, el Campeonato del Mundo de Rally, regresa a Europa esta semana para la quinta prueba de las 15 que consta el Mundial.-. Será el Rally de Italia Cerdeña.-. El evento de Cerdeña, que comienza el viernes, es el primero de un grupo de tres con un clima cálido Mediterráneo con superficie de tierra que se disputarán a lo largo de cinco fines de semana antes de las vacaciones de verano.-. La prueba italiana del WRC fue anteriormente el Rally San Remo, el cual se disputaba sobre carreteras asfaltadas en la región de Riviera. Pero en 2004 la carrera se traslado a la isla de Cerdeña y sobre superficie de tierra se está celebrando allí hasta la fecha.-. Al igual que años anteriores, las ceremonias de salida y clausura tendrán lugar en el complejo turístico de Porto Cervo en el noreste de la isla, mientras que el único parque de asistencia se ubica en el puerto en la cercana ciudad de Olbia.-
Teniendo en cuenta la presentación efectuada por Julio Francischetti y la prueba ofrecida, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC resolvió dejar en suspenso la clasificación de la competencia final del TC Pista, disputada en el autódromo Termas de Río Hondo.-. Asimismo, la CAF citó al propio Francischetti y a Martín Ponte para el lunes 19, quienes deberán concurrir a la audiencia con los elementos de prueba ofrecidos en su presentación previa.-.
Chicos lloren pidan cocaCOLAAAAA.- Bueno tampoco se vayan a poner nerviosos suele pasar o nooooo.-.
Tenes mas imagenes CLIKEANDO EN EL CODIGO DEL LINK DE FOTOS, a la izquierda de tu pantalla.-. Y seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a disfrutar del automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO".-.














No hay comentarios:

Publicar un comentario