jueves, 15 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y RESULTADOS CON YAPA ".

Sébastien Loeb (Citroen), afronta el Rally de Italia, sexta prueba de la temporada, con la intención de lograr una victoria que perdió el año pasado en la última etapa y hacerse con el liderazgo de un Mundial que se le está resistiendo en exceso y que actualmente está en manos del finés Mikko Hirvonen (Ford).-. Sin embargo, no tendrá fácil ninguno de los dos objetivos. El grupo de Ford, encabezado por Hirvonen y el también finlandés Jari-Matti Latvala viene pisando fuerte-. El español Dani Sordo, de Citroën, demostró en Jordania estar también al nivel de los mejores y con posibilidades de triunfo.-. El Rally de Cerdeña, sobre tierra, será difícil y con calor, aunque no tanto como en la última prueba de Jordania.-. Se disputará sobre unas pistas estrechas y reviradas y sobre un terreno blando, que se deforma al paso de los pilotos, con polvo, grava, y muchas piedras en los laterales de la pista, y con baches que harán sufrir la mecánica de los coches, con lo que puede haber sorpresas hasta el final.-. Loeb, que comenzó como favorito para conquistar el Mundial, no está teniendo la regularidad que esperaba.-. Los infortunios que apenas tuvo otros años le están pasando factura y es segundo a cinco puntos de un muy regular Hirvonen.-. Tras su abandono en Jordania, busca volver a la punta y para ello necesita una victoria en la isla de Cerdeña.-. Hirvonen, por su parte, es un gran estratega y sabe cuándo debe arriesgar y cuándo apretar.-. Buscará ser regular y aprovechar todos los errores de Loeb, aunque el primer día estará penalizado por tener que salir primero a las pistas.-. Latvala es un piloto muy rápido y este año lo está demostrando. No entraba en las quinielas de las victorias, pero su triunfo en Suecia no fue de casualidad.-. Mathías Nolesi realiza ensayos sobre su Ford de Turismo Carretera, en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio.-. El piloto de San Andrés de Giles giró por la mañana con el motor utilizado en la última competencia de Termas de Río Hondo y colocó luego el impulsor de pruebas para continuar desarrollando el auto.-. Además de Nolesi, está presente el Megane de Sebastián Marquez, trabajando de cara a la competencia en el callejero de Santa Fe.-
Está claro que se reafirma el poder de los equipos, esto se ve en las clasificaciones y en las carreras, remarcó Hugo Cuervo al referirse a la marcha actual del campeonato de Turismo Carretera luego de su destacada actuación con el Ford de Emanuel Moriatis en Las Termas de Río Hondo.-. De aquí en más las dificultades pueden ser mayores y los grandes equipos tienen mayor respaldo y mayores posibilidades económicas subrayó, mientras que agregó: aparecerán situaciones que con buen respaldo técnico, desarrollo de elementos y más presupuesto van a ser decisivas.-.
FIAT 600 ATN visito el Autodroimo Hermanos Galvez de Bs. Aires, el fin de semana.-. El de Lanús, Javier Gorosito regreso a la victoria, no le resulto fácil y debió transpirar el buzo para quedarse con el triunfo.-. La actividad comenzó con sorpresas, los 26 autos que salieron a clasificar vieron como el platense Pérez Serrano se quedaba con la poll en el circuito 5.-. La serie inicial sería cómoda victoria de Daniel Viscusi, escoltado por Gorosito y Javier Stenger.-. El segundo parcial fue para Segura a quien le cuido la espalda Parapugno y Silva.-. La Final, comenzó con Viscusi marcando el camino hasta que un auto cruzado en pista le jugo una mala pasada, fue el momento oportuno para superarlo, Javier Stenger tomo la posta, pero varios tenían la misma idea, entre ellos Gorosito, Silva y Pérez Serrano que se sacaban chispas.-. Algún auto de seguridad puso paños fríos y finalmente el UNO de Gorosito llego primero, Javier Stenger se colocó segundo y Di Palma completo el podio, en cuarto lugar con un trabajo muy bueno Daniel Viscusi, un quinto espectacular y para el aplauso Pérez Serrano, sexto Silva y séptimo Gagliardo.-. La proxima de los Fiat 600 ATN sera en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata el 1ro de Junio.-. Tenes mas informacion clikeando www.fiat600atn.com.ar.-.
Le dedicamos a Javier la alegria de las porristas y felicitaciones por este triunfo para el Campeon de la categoria.-.
Seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo .-. "EL BUHO" .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario