jueves, 8 de mayo de 2008

" LOS FIAT 600 ATN Llegan a Bs. Aires."

Se viene una nueva fecha de los FIAT 660 ATN, y sera en el Autodromo Hermanos Galvez de Bs. Aires, circuito numero 5, hay 28 autos anotados y esto paso en los talleres con los autos y como se trabajo pensando en esta nueva fecha del certamen 2008.-.
Claudio Di Palma.-. Trabajaron en el motor y con las suspensiones buscando acomodar todo para el trazado capitalino.- Espera que salga una buena carrera.-.
Daniel Viscusi.-. Se le hizo un repaso general al auto, se trabajo en el motor, tambien se pulieron detalles en el chasis, se fabricaron nuevos palieres dado que en la ultima rompio y no pudo cosechar como hubiera querido en la final.-.Antonio Stenger alias ( El Puti).-. Va con un nuevo motor del enano Miguel relacionado corto para el 5 de Bs. Aires, se trabajo en el chasis, y va con muchas espectativas a esta carrera, donde espera hacer una buena cosecha de puntos, espera andar bien de la espalda que tiene una lumbalgia.-.
Marcos Mercuri.-. Con auto listo y escapes nuevos que ya probo en la ruta, viene con confianza el pibe que habia corrido en karting.-. Y manifiesta que no hay ningun problema entre la butaca y el volante.-.
Ignacio Acuña.-. Se tiene fe y va con ganas ya que no conoce el trazado capitalino, trabajo en el motor y en el chasis, cambio aros, se hizo trabajos en la tapa y hubo que reacondicionar todo el motor, espera terminar biel el fin de semana.-.
Sergio Hermida.-. Retorno a la categoria luego de 13 años, y esta muy conforme con lo que estan realizando, alquila un auto de Martin Pretti, se le hizo todo el motor dado que en la ultima lo cocino, quedando color violeta; Espera tener un buern trabajo esta fin de semana.-.
Miguel Gagliardo.-. Esta 12do en el certamen y viene con muchas ganas de sacarse el entumecimiento de los brazos, Piston trabajo bastante en el motor y probo en la ruta y mejoro mucho en el rendimiento y esperan dardo un buen espectaculo el domingo.-.
Diego Silva.-. El piloto de la zona sur viene a buscar revancha dado que perdio muchos puntos en la ultima con problemas en la selectora de cambios, la solucion llego y esta conforme, Pretti trabajo junto con Martinez en el motor y en el chasis.-.
Sergio Parapugno.-. Viene con motor propio y pone toda la carne en el asador para obtener un buen resultado el fin de semana.-.
Oscar Perez Serrano.-. Trabajaron en el auto en suspenciones y viene con motor nuevo de Ruben Petrosini, buscara el limite y con ansias de correr en el Galvez, tiene muchas espectativas para buscar lo mejor el fin de semana.-.
Horacio Perrone.-. Trabajo el corto Perrone que encontro el chasis que estaba en el taller y no lo encontraban, se reacondiciono el motor para Bs. Aires, un motor que esta bastante cansado pero espera que responda mientras llega para la cuarta fecha un nuevo motor en el cual estan puestas todas las esperanzas para el pibe de Berazategui.- Buscara sumar puntos este fin de semana y no alejarse de la punta del certamen, con menos problemas seguira todo el campeonato.-.
Para mas informacion clikea,
www.fiat600atn.com.ar, la pagina de las bolitas en internet.-.
Seguinos por.-
AM 660 Radio POPULAR,
Y de lunes a viernes de 14 a 16,00 venite a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as.- Te esperamos un abrazo.-.
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario