jueves, 8 de mayo de 2008

"T. NACIONAL Y T. PISTA NOVEDADES".

Durante la noche del pasado lunes, en el taller del equipo que dirige Claudio Alonso se recibió el Ford Focus con el cual compite en la clase 3 Fernando Gómez Fredes, quien de esa manera contará con la atención en pista, a partir de la cuarta fecha del Turismo Nacional, que se correrá en Río Cuarto, el 23, 24 y 25 de mayo.-. El auto del piloto pigüense se suma a las tres unidades que tiene la escuadra de Bahía Blanca, recibiendo también el asesoramiento del chasista de Nueve de Julio, Héctor Pérez.-. Por su parte, el flamante Focus 4p. que estrenó en San Jorge ya se está terminando en cuanto a los diferentes trabajos hechos luego de dicha carrera, lo mismo que en el de Ariel Larrauri y Christian Valencia, los que fueron revisados minuciosamente con miras a la próxima prueba en el sur cordobés.-.
Maximiliano Abriata cambió de equipo con miras a la cuarta fecha anual de Turismo Nacional. -. El rosarino competirá en la Clase 2 con un Chevrolet Corsa que ya prepara Jorge Pintó.-. La unidad está en la parte final del proceso de pintura y actualización de elementos.-. El cambio radical que lleva adelante Maximiliano Abriata, se basa en la búsqueda de resultados exitosos en el TN.-. Por eso el piloto rosarino decidió aunar fuerzas junto al dueño de equipo, para así cumplir con las aspiraciones proyectadas a principio de año.-. Abriata trabajó en las tres primeras fechas del torneo (San Rafael, Pigüé y San Jorge) junto a al team "DG Racing" que encabeza Ramiro Galarza.-. El vehículo que manejara es el Chevrolet Corsa que el año pasado manejó Iván Ciccarelli.-. Es una gran alegría poder conducir un auto de la marca de la cual soy fanático. En cuanto al VW Gol está a la venta, es una unidad que comencé a manejar el año pasado y que en esa temporada me dio buenos resultados parciales.-. La idea del team es poder chequear algunos elementos antes de la próxima competencia a disputarse el fin se semana del 25 de Mayo en el autódromo de Río Cuarto (Córdoba).-.
Con un total de 25 autos en pista entre ambas clases el Turismo Pista comenzó a entrenar hoy en el circuito Nº 9 del Autódromo, cita de la Cuarta Fecha del 2008 a disputarse el fin de semana.-. Los más rápidos fueron Ezequiel BALDINELLI (Fiat Palio) y Sebastián COLOMBO (VW Gol).-. Con 9 autos de la Clase 2 y 16 de la Clase 3, en entrenamientos no oficiales comenzó a andar una nueva fecha de Turismo Pista, la Cuarta del 2008 y la 80ª en el historial d e la categoría.-.
En la Clase 2 el más veloz de la tarde fue Ezequiel BALDINELLI, con el Fiat Palio de Domingo SERPA, marcando 1.33.15/100, trabajo en la puesta a punto general del chasis y con motor de pruebas.-.
En tanto, Luís DOBAO con el Fiat Uno que conduce habitualmente marcó 1.33.60/100, con gomas viejas y trabajando en algunos detalles menores de puesta a punto, también con planta impulsora de probar.-.
El de Bariloche, Mauro CARREIRA, ahora arriba de un Fiat Uno del IK Racing, marcó 1.33.96/100, con motor de pruebas.-.
Pablo VILLABERDE con Fiat Uno registró 1.34.30/100, con varias dificultades.-.
El debutante en la divisional, Gastón SILVA con Fiat Uno, quedó muy conforme con el 1.34.40/100, ya que lo hizo con gomas usadas, motor de probar y el que hace más de seis años que no se sube a un auto de carreras.-.
También giraron: Leandro RAMA ( Fiat Uno) con problemas en la caja d e velocidades, Pablo TARLON ( F.Uno), trabajos de puesta a punto general, lo mismo para Leandro COLANTONI ( F.Uno) y Gabriel PAGANO ( Fiat Uno), el Campeón 2007 está regresando en esta fecha.-.
En la Clase 3, Sebastián COLOMBO (VW Gol) marco un súper tiempo de 1.29.81/100, fue escoltado por:
Fernando MONI (VW Gol) 1.30.40/100,
Diego LESTON (VW Gol) 1.30.50/100,
Darío GALVARINI (VW Gol) 1.30.52/100,
Pablo COLLAZO (VW Gol) 1.30.60/100, el piloto de Puerto San Julián que sufriera tremendo golpe en Paraná, recupero el auto, que ahora luce nuevos colores y al parecer está muy bien.-. También estuvieron trabajando en la puesta a punto general de sus autos y en especial en las nuevas cajas de velocidad:
Martín OTERO ( VW Gol),
Sergio ARENA ( VW Gol),
Cristian BODRATO MIONETTO ( VW Gol),
Marcelo RECABARREN( VW Gol), que debuta el fin de semana,
Carlos BONI ( VW Gol),
Juan Manuel TRIVIÑO ( VW Gol),
Maxi KEBLERIS ( VW Gol),
Eduardo RODRIGUEZ CANEDO ( VW Gol),
Martín De ALZAGA ( VW Gol)
y Ezequiel CHACON ( VW Gol).-.
CARLOS BONI QUIERE REPETIR EN BUENOS AIRES., El piloto de Clase 3 afincado en la Ciudad de Pilar estuvo con su VW Gol probando en el Circuito Nº 9 del autódromo porteño.-. En estas pruebas estubo presente supervisando el trabajo de pista, el Ingeniero PASCALE de la empresa R.G. que provee de motores al VW Gol Nº 10 y último ganador de la divisional en Paraná.-. Fundamentalmente se trabajo sobre la nueva caja de velocidades homologada por la categoría para la Clase Mayor y sobre un nuevo desarrollo de planta impulsora.-. En lo correspondiente a chasis y suspensión, el responsable de esta área, Fernando MONTI trabajo en un nuevo eje trasero y desarrollo un nuevo esquema de suspensión y amortiguadores.-. También estuvo junto a Carlos BONI, el preparador Miguel Bongioanni que está a cargo de la atención del auto.-.BONI, es integrante junto a Juan C. MENDEZ, del equipo Pilar Racing Team.-. No quieren dejar ningún detalle librado al azar y de ser posible repetir el resultado obtenido en la tercera fecha.-.
Bueno el informe ya esta listo ahora quedate con la yapa y fijate que no tome mucho sol ok jajajaj.-
Tenes mas informacion kliqueando.-
Y seguinos por>
AM 660 Radio POPULAR,
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prendete con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as.- Te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario