martes, 6 de mayo de 2008

" INTERNACIONALES y Yapa doble ".-

La crisis fue más fuerte que las ganas de continuar, y Super Aguri anunció el abandono del Campeonato Mundial de F-1.-. Como resultado, a partir del GP de Turquía, la categoría vuelve a convivir con sólo diez equipos y 20 coches en la grilla — misma situación vista entre el final de 2002 hasta 2006, cuando el mismo equipo Super Aguri debutó.-. El abandono del equipo comandado por Aguri Suzuki se presagiaba desde eventos ocurridos el año pasado.-. Primero, mientras mostraba un buen papel en el Mundial de 2007, la escudería sufrió un golpe del patrocinador, "SS United".-. La falta de pago disminuyó las inversiones en los coches guiados por Takuma Sato y Anthony Davidson, que apenas pudieron trabajar en la pretemporada.-. Durante todo el invierno europeo, Super Aguri quedó prácticamente inactivo, sin participar de pruebas.-. Se especulaba que el equipo no iría a correr en Australia, en la apertura del campeonato, cuando fue anunciada una propuesta del consorcio inglés "Magma Group", que iría a asumir el control. Sin embargo, los británicos abandonaron el negocio.-. Comenzó una nueva búsqueda de inversores.-. Pero la pésima situación financiera, y la falta de interés de Honda — que ayudó en la creación del equipo en 2006, con vista a mantener a Takuma Sato en actividad — llevaron a la bancarrota.-. Un último suspiro fue dado con el anuncio de un acuerdo con el grupo alemán "Weigl", pero los valores fueron considerados insuficientes.-. Suzuki se reunió con Honda hoy esperando mantener el auxilio dado por la fábrica para que su escudería continuara en actividad — repitiendo lo que aconteció antes del GP de España —, pero no tuvo éxito.-. Así, el ex-piloto, sin opciones anunció el fin de las actividades del equipo después de 39 carreras y cuatro puntos en dos años y cuatro meses de trabajo.-. El Mundial de 2008, que debería haber tenido 12 equipos, con la entrada de Prodrive de David Richards, llega a la quinta fecha sólo con diez, sin la previsión en el aumento del número de coches en la grilla.-.
El bicampeón del mundo de los 250cc, Jorge Lorenzo visitó al Doctor Xavier Mir, en Barcelona, el mismo que lo intervino hace tres semanas del síndrome compartimental del antebrazo derecho.-. Para que le hiciese un nuevo examen a las lesiones que sufrió el pasado viernes durante los primeros entrenamientos libre del Gran Premio de China y que gracias a la Clínica Móvil del circuito que dirige el Doctor Claudio Costa le permitió participar en la cuarta carrera del Mundial 2008 y conseguir la cuarta posición.-. Practicado un TAC tridimensional en ambos tobillos se diagnostican las siguientes lesiones: Fractura del astrágalo del tobillo derecho sin desplazamiento.-. Rotura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.-. El tratamiento consiste en la inmovilización rígida y descarga del tobillo derecho e inmovilización elástica del izquierdo, incidiendo inmediatamente en la movilidad activo-pasivo de ambos tobillos.-. "El próximo lunes realizaran una nueva exploración y una valoración más exacta de las lesiones que sufre en ambos tobillos", comentó el Doctor Mir después de examinar que la lesión de Jorge Lorenzo en el pie derecho es mucho más grave de lo que se diagnosticó en primera instancia.-. Jorge Lorenzo es segundo en la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP.-. El mallorquín acumula una victoria, un segundo, un tercero y el cuarto puesto que alcanzó el fin de semana, tras aguantar los dolores en ambos pies.-. La próxima prueba es el Gran Premio de Francia que se disputará en Le Mans el 18 de mayo.-.
No te me acostumbres mal fueron 2 yapas, asi que no te me quejes jajaja.
Seguinos por:
AM 660 Radio POPULAR,
www.am660popular.com.ar, de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite a palpitar el automovilismo de manera diferente en forma informal y con amigos, te esperamos un abrazo.-
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario