jueves, 22 de mayo de 2008

" TURISMO NACIONAL RIO CUARTO ".

Ya todo está en cuenta regresiva en Río Cuarto, para la cuarta fecha del año. Esta tarde, mientras la mayoría de los equipos trabajaban en los boxes, acomodándose y ubicando los respectivos autos, en la pista de 3.310 metros estuvieron transitándola uno de clase 2 y cuatro de la división mayor, que cumplieron con el único ensayo reservado para debutantes, en una jornada con clima templado.-. Leandro Sarlinga giró con el VW Gol de C-2, que alista su equipo AS Motorsport, con el fin de ajustar los elementos y cotejar el rendimiento del auto para su retorno a la categoría, luego de más de ocho meses.-. Por su parte en la clase 3, se pudo observar el andar de varios autos nuevos y otros reacondicionados para el presente reglamento.-. Uno de esos casos fue el del Renault Mégane Coupé, conducido por Pablo Otero, esta unidad, que perteneció a María de los Angeles Hanhcik y lo puso en pista por primera vez precisamente en este circuito, demostró una interesante performance, sobre todo en el sector recto, en donde se midió su velocidad final en 215 Km/h.-. También estuvieron girando los pilotos locales Marcos Rodríguez e Ignacio Char.-. El primero lo hizo con el Ford Focus que estrenará en pista en esta fecha, desarrollando su primer prueba en pista, y culminando la tarde con un leve despiste y golpe contra las defensas, aunque sin mayores daños en el auto.-. Char, en tanto, giró con el nuevo Chevrolet Astra que conducirá en la especialidad, logrando completar un buen trabajo.-. Daniel Stambul estará desde esta carrera a bordo del Ford Focus que oportunamente condujo Adrián Quatrocchi, a fines de 2006.-. La prueba del piloto de Buenos Aires fue satisfactoria, luego de conseguir mejorar su andar ante las modificaciones hechas para esta primera presentación suya.-
Tiempos Clase 2.-.
Sarlinga (VW Gol), 1min18s35.-.
Clase 3.-.
Otero (R. Mégane Coupé), 1min16s60.-. >>>
Char (Ch. Astra), 1min16s70.-.
Stambul (F. Focus), 1min16s70.-.
Rodríguez (F. Focus), 1min17s20.-.
Hoy viernes a partir de la hora 10:50 se pone en marcha la primera actividad oficial, con los entrenamientos libres de clase 2.-.
Para mas informacion clikea www.aptp.org.ar.-.
Seguinos por AM 660 Radio POPULAR.-. www.am660popular.com.ar.-. De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y prendete con nosotros al automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo, .-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario