sábado, 24 de mayo de 2008

" TODO EL SABADO Y ALGO MAS ".-

Emiliano Spataro (Passat) se quedó con la 'pole position' en la última tanda clasificatoria que cumplió el TRV6 en Río Cuarto y consiguió de esta manera un punto más para el campeonato el cual sigue liderando.-. Spataro registró 1m 17s 54/100 en su mejor giró, relegando a la segunda posición al chaqueño Juan Manuel Silva, que quedó a 28/100 del puntero.-.Tercero se ubicó Gustavo Tadei con el Vectra a 34/100.-. El dominador de la primera tanda, Gabriel Furlán, quedó cuarto a 58/100 de Spataro, por delante de Matías Rossi.-. Con este resultado, Emiliano Spataro estará largando desde la posición de privilegio la carrera clasificatoria a 16 vueltas o un máximo de 25 minutos.-.
CLASIFICACION GENERAL.-.
TOP RACE V 6 en Bahía Blanca.-.
1. Emiliano Spataro.-. 2. Juan Manuel Silva.-.
3. GustavoTadei.-. 4. Gabriel Burlan.-.
5. Matías Rossi.-. 6. Leonel Ugalde.-.
7. Henry Martin.-. 8. Norberto Fontana.-.
9. Juan Cruz Alvarez.-. 10. Diego Aventin.-.
Ezequiel Bosio logró la 'pole position' en la última tanda de clasificación que cumplió la clase 3 del Turismo Nacional en Río Cuarto.-. El campeón 2007, no sólo se quedó con el mejor tiempo, sino que marcó un nuevo récord en el trazado chico de Río Cuarto, registrando 1m 13s 74/100.-. Emanuel Moriatis, segundo, quedó a tan sólo 7/100 de la punta, por delante de Néstor Girolami.-. El dominador de la primera tanda, Esteban Tuero, quedó cuarto.-.
CLASIFICACION GENERAL.-.
1 1 BOSIO EZEQUIEL CLIO 1;13,742
2 4 MORIATIS EMANUEL FOCUS 0,079
3 71 GIROLAMI NESTOR CLIO 0,116
4 2 TUERO ESTEBAN FOCUS 0,272
5 65 BUGLIOTTI MARCELO ASTRA 0,297
6 17 HANG ADRIAN CITROEN 0,326
7 75 PERNIA LEONEL ASTRA 0,351
8 3 YANNANTUONI FABIAN ASTRA 0,393
9 117 VOLPI JOAQUIN FOCUS 5P 0,469
10 21 GOMEZ SEBASTIAN ASTRA 0,478.-.
Con dominio contundente, Leandro Vallasciani ganó en la primera serie de clase 2, y aumenta su puntaje para liderar el certamen.-. Leandro Vallasciani y más con el triunfo que consiguió en la primera serie que se corrió en el autódromo de Río Cuarto, en donde fue contundente con el Renault Clío que alista su equipo y extendiendo su dominio desde la clasificación.-. Este triunfo le permitió llegar a los 98 puntos y mantener la diferencia con respecto a Juan Ignacio Torres, quien fue su escolta en esta carrera, tras una dura lucha con Vicente Losada, a quien superó sobre el último tramo, con sus respectivos Chevrolet Corsa.-. La cuarta posición fue para Darío Ippólito, quien con otro Corsa sigue teniendo buenos resultados, que le permiten estar en los primeros lugares.-. Detrás de él arribaron los VW Gol de Cristian Pérez y Esteban Rourich, completando las posiciones puntuables.-. Esta primera competencia fue neutralizada con Auto de Seguridad, debido al vuelco que protagonizó con su Corsa el cordobés Carlos Cagnolo, luego de la curva uno, cuando se entremezcló en un roce con el Gol de Juan José López.-.Afortunadamente, el piloto de Oncativo no sufrió lesiones físicas, ya que se bajó por sus propios medios del averiado auto que alista el equipo JCB Motor Sport.-. López pudo continuar en pista y consiguió llegar por delante de Nelson Lombardo, finalizando 8º y 9º, respectivamente, detrás del Ford Fiesta de Adrián Chiriano, quien cumplió con una labor importante para retornar a los primeros planos, intercalándose entre los de aquellos y el de Franco Longhi, quien completó los diez primeros lugares.-.
1ra SERIE - CLASE 2.-.
1. Leandro Vallasciani.- 2. Juan Ignacio Torres
3. Vicente Losada.- 4. Darío Hipólito.-.
5. Cristian Pérez.-.
Andrés D´Amico (VW Gol) ganó la segunda serie que cumplió la clase 2 del Turismo Nacional en Río Cuarto, lugar donde se encuentra la categoría disputando su cuarta fecha del calendario 2008.-. El piloto de Mar del Plata, que había dominado los entrenamientos, consiguió su cuarta victoria en serie registrando 9m24s 76/100.-. Adrián Percaz quedó segundo a 2s 37/100 del puntero, por delante de Gabriel Fernández.-. Nuevamente tuvo que neutralizarse la serie por un despiste de Maximiliano Abriata y de Gerardo Coego, por lo que hubo pocas vueltas de gran velocidad, aunque eso no perjudicó ya que fue por 14s 7/100 más rápida que la primera serie, ganada por Vallasciani.-.
2da SERIE - CLASE 2.-
1. Andrés D´Amico.-. 2. Adrián Percaz.-
3. Gabriel Fernandez.-. 4. Roberto Luna
5. Diego Perez.-.
Luis Estivill (Corsa) se quedó con la tercera y última serie que desarrolló la clase 2 del Turismo Nacional en Río Cuarto, y largará desde la posición de privilegio la cuarta final del año de la categoría.-. El piloto de Bahía Blanca, tras hacer una excelente largada, consiguió su primera victoria en serie registrando 7m 36s 52/100, relegando a la segunda posición a Maximiliano Fontana por 16/100.-. Tercero fue Leandro Sarlinga.-. Ésta serie fue más rápida que las dos primeras, por lo que Estivill estará compartiendo fila con Andrés D´Amico cuando se dispute la cuarta final del año de la especialidad a 20 vueltas.- 3ra SERIE - CLASE 2.-
1. Luis Estivill.-. 2. Maximiliano Fontana.-
3. Leandro Sarlinga.-. 4. Luciano Larraude.-
5. Leandro Andreani.-.
Turismo Internacional disputará el proximo fin de semana su quinta fecha del presente certamen 2008 en el Autodromo de la Ciudad de Concordia (Entre Rios), válida por el Campeonato Argentino fiscalizado por la CDA del ACA.-. La categoría tendrá en esta competencia la reinserción en pista de la Clase Uno, en la cual, están confirmados hasta el momento la participacion de los pilotos Mariano Rodriguez (Citroen); Danilo Pecci (BMW); Jose Luis Lopez (BMW) y Diego Venecia (Alfa Romeo), a los que se agregarán dos pilotos mas.-. En tanto, la Clase Super tendrá el reestreno del Mitsubishi Galant atendido por el equipo Milanese Corse, en manos de Francisco Asturi, quien será compañero de equipo del puntero del campeonato y ultimo ganador de la categoría en Olavarría, Guillermo D´Aguanno.-. Con las dos clases, se aguarda una cifra cercana a los 18 autos en pista para esta competencia.-. La actividad delTurismo Internacional sera acompañará a la Asociacion Pilotos Turismo Pista en la disputa de la carrera.-. En tanto, el Viernes se llevarán a cabo entrenamientos no oficiales y en horas de la noche, en la Municipalidad de Concordia, se lanzará oficialmente la competencia del fin de semana con la presencia de los pilotos y algunos de los autos que estarán en la pista concordiense.
Hasta aqui todo lo que paso con el trabajo del dia sabado y tambien anticipos para la semana proxima.-. Te dejo la rubia pero fijate que esta acariciando un "tutu" sabes lo que eso significa nooooooo., no le vas a venir con menudencias a la piba jajajajajaj Y saguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas, y veni a participar del automovilismo de manera informal y con amigos, te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO" .-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario