miércoles, 21 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y NOVEDADES CON YAPA ".

El equipo de Adrián Hang desarrolló una intensa tarea sobre el Citroen Xsara de Turismo Nacional, buscando mejorar la tracción para poder aprovechar la excelente potencia del motor preparado por Víctor y Fabián Boscarol.-. Siguiendo las indicaciones del Ing. Javier Ciabattari, la escuadra modificó los anclajes de las parrillas, el ángulo de ubicación de los amortiguadores y la puesta a punto del tren delantero.-. La última tarea sobre el producto de origen francés se realizó en el autódromo de Rafaela donde los Boscarol controlaron la carburación y realizaron un chequeo del motor, elemento que es de fundamental importancia en un trazado como el de Río Cuarto, que tiene una de las rectas mas largas del calendario.-. Además, se aprovechó la oportunidad para verificar el funcionamiento de los frenos, que también reciben una importante exigencia en el circuito del sur cordobés.-. Adrián recién podrá probar estas importantes modificaciones en el primer ensayo oficial del próximo viernes.-.
El chaqueño Facundo Meza Campos está realizando una buena labor en la clase 2 del Turismo Pista (tercero en el campeonato) y piensa en el corto plazo incursionar en el Top Race Junior, estuvo en tratativas con un equipo de la categoría y en los próximos días su padre pedirá condiciones por un auto de la estructura de Sergio Guarnaccia.-. Una vez más el Turismo Pista sirve como trampolín para que jòvenes pilotos progresen en su carrera deportiva.-.
En la próxima fecha del Turismo 4000 Argentino, a disputarse el 8 de junio, Rodolfo Bianchi estrenará en su Chevrolet la atención en el motor de Daniel Berra, tras haber competido en la primera parte de este certámen con los impulsores de Roberto Semelmann.-. El cambio será efectivo a partir de la próxima competencia en la primera puesta en pista, mientras que ya se encuentran en el taller de Berra los elementos con los cuales será armado el motor a utilizar.-. Bianchi, en tanto, se prepara para regresar a la categoría tras su ausencia en la fecha de Olavarría, con el fin de poder mejorar sus resultados logrados en la primera parte del año.-.
Ezequiel Bosio elevó una nota a la comisión directiva de la ACTC con el pedido de autorización para cambiar de marca en el TC, con el objetivo de correr a partir de la próxima presentación de la categoría, dentro de 10 días, en Paraná, con el Torino que condujera hasta la última fecha Ariel Pacho.-. El pedido fue emitido en los últimos días y aun no hemos tenido una respuesta, ya estábamos construyendo un Torino para Bosio porque él tenía la intención de cambiar de marca.-Pero la ida de Pacho adelantó los planes.-. De ser aceptada dicha solicitud, el equipo campeón de la categoría no solo podrá resolver con qué auto competirá Bosio, sino también con qué máquina correrá Emiliano Spataro, la flamante incorporación del HAZ.-. Si llega la autorización, Ezequiel se subirá al Torino de Pacho, eso está claro.-. Y casi con seguridad, Spataro conduciría la Chevy que deja Bosio.-. Aunque eso aun lo estamos analizando porque también tenemos otro auto como opción.-. Mientras tanto, el Chevrolet de Bosio o mejor dicho el posible futuro auto de Spataro, lo manejó ayer Agustín Canapino en las pruebas de Nueve de Julio.-. Y mientras la Chevy espera piloto ayer se quedó con el récord extraoficial de la pista con un tiempo de 1m31s43/100 el récord oficial es de 1m32s02 marcado por Guillermo Ortelli.-.
Fernando Alonso (Renault) se muestra optimista para el Gran Premio de Mónaco, que se disputa este fin de semana en las calles del Principado, porque confía en sí mismo y cree que puede hacer una buena carrera.-. En 2004 teníamos un auto que también tenía dificultades y aquí en Mónaco casi hacemos primero y segundo, si no tengo yo el accidente.-. Y ganó Trulli. Mónaco es especial y puede pasar de todo, confío en mi mismo y se que puedo hacer una buena carrera Fernando Alonso fue vencedor de este Gran Premio los dos últimos años.-. Lo mejor es que en la clasificación tengas una vuelta limpia, sin errores, y que hayas ganado un poco de tiempo aquí o allá.-. Eso es mejor que tener un coche que tenga dos décimas de ventaja con la puesta a punto.-.- Hoy jueves tendra una idea mucho mejor.-. Igual acaba pensando que es difícil entrar terceros o estamos soñando con terminar en el podio.-. Todavía no tiene ninguna conclusión, ni ninguna esperanza, porque Mónaco es diferente; puede pasar de todo un poco.-.
Bueno por hoy es bastante para mañana te prometo mas, te dejo estas 3 yapas, angarra los besos y no te me quejes que no te dejo nada, jajajajaja.-.
Y seguinos por <
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-. "EL BUHO".-.







No hay comentarios:

Publicar un comentario