jueves, 15 de mayo de 2008

" NOTICIAS Y SANCIONES CON YAPA ".

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) determinó sancionar a Juan Manuel Passera y Gabriel Fernández, ambos pertenecientes a la clase 2, por actos de indisciplina cometidos en la última competencia de San Jorge.-. Por tal motivo, y de acuerdo a los estatutos de APAT, ambos fueron "Suspendidos como socios" por el término de 60 (sesenta) días Passera, y por 90 (noventa) días Fernández.-. La sanción implica que durante ese lapso pierden sus derechos societarios y beneficios para las carreras que disputen.-. La Comisión Directiva de APAT anunció los escenarios donde se desarrollarán las competencias por la quinta y sexta fecha de la actual temporada.-. Las mismas, que en principio estaban previstas realizarse en Concordia y San Martín, tendrán lugar en los autódromos "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, y Ciudad de Paraná, el 15 de junio y 6 de julio respectivamente.-.
El calendario quedó en definitiva de la siguiente forma:
25 de mayo - Río Cuarto .-.
15 de junio - Alta Gracia.-.
6 de julio – Paraná.-.
Omar Martínez viene de una destacada actuación en la última carrera del TC, donde fue quinto en el autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.-. El referente de Ford en el Turismo Carretera, tratará de seguir sumando puntos importantes en la próxima fecha, que será en Paraná el 1 de junio.-. Para eso, el piloto entrerriano junto a su director técnico y deportivo Cristian Avila, planifican estar el martes de la semana próxima probando el Ford, justamente en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná y así llegar de la mejor forma, al séptimo capítulo del TC, donde Martínez será local y el ex campeón, buscará su primer triunfo del año.-. El "Gurí" marcha sexto en el campeonato, a 42,5 puntos del líder Juan Manuel Silva.-.
Renault le comunicó a Nelsinho Piquet que necesita obtener buenos resultados cuanto antes para disipar las dudas acerca de su futuro.-. Steve Nielsen, director deportivo de la escudería gala, reconoció que este pedido existió.-Obviamente ésta es su primera temporada en Fórmula Uno.-. El año pasado Heikki Kovalainen tuvo un difícil comienzo y luego fue capaz de dar la vuelta la situación.-. Creo que Nelson puede hacer lo mismo", señala Nielsen.-. El director deportivo de Renault F1 pone como ejemplo el Gran Premio de España: Nelson tuvo una buena carrera en Barcelona, pero desafortunadamente cometió un error, aunque el viernes y el sábado, en la sesión de clasificación, hizo un excelente trabajo; y luego cometió un error en la carrera.-. Creo que en vez de hablar de un desastroso comienzo de temporada hay que decir que ha sido un arranque con buenos y malos momentos,agrega Nielsen.-. Pero él necesita tener más cantidad de buenos momentos, y precisa comenzar a hacerlo lo antes posible porque la Fórmula Uno es un negocio, un negocio en ocasiones muy cruel señala.-. Estoy seguro de que Nelson puede dar la vuelta a la situación.-. Lo hemos visto durante los entrenamientos en Barcelona, en donde evidenció que es un piloto rápido.-. Sólo necesita centrarse y concentrarse y traducirlo en buenos resultados.-.
No sera de la formula uno pero que tiene lo suyo no me lo podes negar jajajajaja.-.
Tenes mas imagenes CLIKEANDO EN EL CODIGO DEL LINK DE FOTOS, a la izquierda de tu pantalla.-. Y seguinos por >
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,00 horas prendete con nosotros y palpita el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario