martes, 13 de mayo de 2008

" NOTICIAS, CORTAS Y NOVEDADES ".

El domingo 11 de mayo se dispuraron la 3ª y 4ª fecha del Torneo Apertura de Prokart en el Kartódromo Argentino, en la ciudad de Buenos Aires, y el 3M Racing Kart, equipo dirige deportivamente Matías Rossi, consiguió una victoria con Marcelo Morón en la categoría Graduados, dos terceros puestos con Daniel Rossi en Súper, mientras que Gregorio Scalbi tuvo como mejor resultado del domingo un séptimo puesto, en General.-.
Marcelo Morón se impuso en la final correspondiente a la 3ª fecha, por una amplia diferencia sobre Gabriel Batista.-. Pero en la segunda carrera del domingo, la 4ª fecha del torneo, Morón penó con los cinco kilos de lastre que cargó por el triunfo anterior y finalizó 4º.-. Con estos resultados, Marcelo Morón se ubica 3º en el campeonato de Graduados con 40 puntos, a 18 del líder Alejandro Chawhan.-.
En la categoría Súper, Daniel Rossi subió en las dos competencias al podio ocupando el tercer lugar.-. En la primera Final finalizó 4º en pista, cumpliendo el objetivo de no terminar entre los tres de adelante para descargar lastre, pero la desclasificación de Ramiro Alcaine lo hizo subir un puesto, por lo que Rossi, contrariamente a lo planeado, sumó lastre.-. En la segunda carrera disputada el domingo, salió a ganar pero finalizó 3º, cerrando un domingo muy bueno, con dos podios.-. En el campeonato, Daniel se ubica 2º, con 37 unidades, a 3 del puntero Javier Rossi.-. Gregorio Scalbi (categoría General) no cerró una buena jornada dominical.-. En la competencia correspondiente a la 3ª fecha arribó 7º, complicado! por el estado de pista que tuvo mucho grip, a diferencia de los dias anteriores.-. En la 4ª fecha, Gregorio rompió el motor cuando marchaba 5º. De esta manera, Scalbi está 6º en el torneo, totalizando 27,5 puntos, a 22,5 del puntero Facundo Tulli.-. La próxima fecha de Prokart se disputará en el trazado Nº2 del Kartódromo Argentino el 8 de junio.-.
Este fin de semana se disputará en el circuito de Monza, Italia, de 5.770 metros de longitud, la segunda competencia del Campeonato FIA GT en la que se presentará nuevamente la Escudería ACA Argentina.-. El Ing. Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística confirmó que los pilotos serán, los que recientemente participaron en la prueba de Silverstone, es decir Esteban Tuero y Gastón Mazzacane.-. Tuero y Mazzacane manifestaron que la categoría FIA GT es muy competitiva, que los equipos participantes cuentan con una importante tecnología y que confían en el potencial de la Ferrari y la profesionalidad del equipo Larbre en esta competencia.-. En Monza se disputarán competencias de FIA GT3 Campeonato de Europa, Carreras de la Copa Europa de GT4, Fórmula 3 Británica International Series, coches de turismo y de la serie Supercars.-.
Turismo Internacional confirma por la presente que la quinta fecha del Campeonato Argentino 2008 será el proximo 1º de Junio en el Autodromo de la Ciudad de Concordia (Entre Rios), donde compartirá la jornada deportiva con la Asociacion Pilotos Turismo Pista (APTP).-. La categoría volverá a compartir la programación deportiva.-. Hasta el momento, Turismo Internacional disputó cuatro competencias, resultando ganadores los pilotos Norberto Gruffat (BMW); Claudio Palazzo (BMW); Edgardo Vergagni (Honda) y Guillermo D´Aguanno (Alfa Romeo), este ultimo, líder del campeonato con 48 unidades.-. Sobre el auto de D´Aguanno se realizan, por estas horas, multiples trabajos en motor, suspension y transmisión, dado que al finalizar la competencia de Olavarría se encontraron elementos que debian de ser reemplazados para la proxima puesta en pista de la unidad, a la vez que Claudio Milanese acelera los trabajos sobre el Mitsubishi Galant que será probado en las proximas semanas.-.
La verdad no me decidia entre el auto y la sonrisa de la morocha, asi que te puse las dos fotos, ahora mira la que vos quieras.-.
Seguinos como siempre por<
AM 660 Radio POPULAR.-.
De lunes a viernes de 14 a 16,horas, y venite con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos/as, te esperamos un abrazo.-.
.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario