miércoles, 30 de abril de 2008

" PICODROMO ARRANCONES y 300 LIBRES NUEVA FECHA "

Se disputo una nueva fecha de los arrancones en el Picodromo el ultimo viernes y el domingo pasados, buena cantidad de vehiculos y de gente para matizar cada una de las tiradas por lo tanto vamos con los comentarios de esta tercera fecha del calendario dia domingos:
En Clase 1.-
Fue triunfo para el Gol de la zona de Ituzaingo piloteado por Fernando SALERNO el cual derroto en la final a el Clio de Cap Federal al comando de “el Pescador” Cesar BARAZZOTTO.-.
En Clase 2.-.
El triunfo fue para el piloto de Florida y al comando de un Fiat 147, Matias CARLI, que derroto a “El dentista” que conduce el Ford Ka y es de Lanus Andres CHIOTAKIS (mencionando la Radio AM660 o el Picodromo hace descuento).-.
En Clase 3.-. Fue triunfo del piloto de Pablo Nogues al comando de un Fiat 147 Ezequiel MARMOLEJO (la hormiga), el cual derroto a (el elefante) el Bora de San Vicente piloteado por Nicolas POZZI, y se llevo el aplauso de toda la tribuna.-.
En Clase 4.-. El ganador fue un Ford Falcon, el cual es piloteado por Ariel SCARAVELLA que esta domiciliado en Banfield, y en esa zona no hay telefono para llamarnos a la radio y asi poder charlar del triunfo y hacerle escuchar el relato del mismo que lastima porque se lo perdio y como se dice alpista fuiste jajaja., Derroto a Gabriel ERCOLANO el cual comanda un Fiat Uno y es de Cap Federal.-.
Pasamos a Super Competencia.-. En esta clase el ganador fue el campeon Federico GONZALEZ que con el Fiat Uno de Castelar derroto a su rival de la zona de San Justo piloteando un Fiat 147 Gustavo ROTH.-.
Por ultimo vino la Super Competencia MAX.-. Y en esta clase fue tirada reglamentaria para Pablo Javier GOMEZ con el Fiat Uno de Loma Hermosa.-.
Y esto fue todo puesto que a las 22,30 horas se hizo presente San Pedro el cual habia discutido con la mujer y se puso a llorar y nos tuvimos que venir todos “pa cacha”, pero estaremos de nuevo en actividad el proximo viernes desde las 20,30 horas a tranquera abierta con los amigos de los arrancones de cuarto y quinto de milla.-.
El sabado y desde las 15,00 horas la actividad esta centrada en una nueva fecha para los 300 LIBRES, en donde sera nuevamente el encuentro de FORD, CHEVROLET, DODGE, TORINO y DATSUN, los que dominen en el trazado del Picodromo de E. Echeverria en el Camino de Cintura y Avenida Olimpo, para disfrutar esto que es el “TC DEL PICODROMO”, te esperamos para disfrutar de todo el ruido del automovilismo con amigos y en familia, un abrazo.-.
Para mas información clikea
Seguinos por
AM 660 Radio POPULAR,
de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos te esperamos.-. te dejo la yapa jajajajaj.-
.-.“EL BUHO”.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario