jueves, 10 de abril de 2008

" Los ARRANCONES dieron comienzo a un nuevo certamen ".-.

En el Picodromo se dio apertura a un nuevo certamen que constara de 26 fechas, la primera se llevo a cabo el fin de semana.-. 200 autos se dieron cita para palpitar en la pista y dar espectaculo en cada tirada tanto en el 4to como en el 5to de milla.-. Vamos con los resultados: Clase 1.-.
Aqui el campeon del certamen anterior puso primera y se llevo el triunfo con el Renault 12 Gustavo PONCINI, derroto a el Fiat Uno del piloto de L. del Mirador Juan TRIPODI.-.
Pasamos a Clase 2.-. En esta el piloto de San Miguel, Cristian STEFANO, al comando de un Duna derroto a Cristian REYNA el piloto de Castelar con un Fiat Uno.-.
Ya en Clase 3.-. Martin VILLELA el Capitalino con un Fiat 147 le gano a Mariano GARBINI el pibe de la zona de Banfield con un Seat.-.
Entramos a la Clase 4.-. Y en esta Fernando TANZI, con un Fiat 147 de la zona de Pacheco, le arrebato el primer lugar a Ariel SCARAVELLA, que es de Banfield y compite con el Falcon naranja.-.
Clase 5.-. Se impuso la gente de Isidro Casanova, con un Fiat Uno Mariano CATALDO, derrotando a el Fiat 147 piloteado por el pibe de Tigre, Cristian MARTORELL.-.
En la Clase 6.-. Fue Jorge LEZEROVICH y al comando de un Fiat Uno el de C. Federal el que derrot a su compatriota de Capital y con un Fiat 128 el Colorado Mariano TANZI.-.
En la Clase 7.-. Palomar tuvo el privilegio de llevarse el primer puesto en manos de una Chevy piloteada por Godofredo VIGNOLA, derroto a el hombre de Moron y con un Fiat 147, Leonardo DERCOLE.-.
Pasamos a Super Competencia.-. Y en esta categoria retorno el campeon y puso las cosas en su lugar derrotando con su Fiat Uno negro, a el pibe de La Matanza al comando del Fiat Uno blanco, Pablo LOSCALZO.-.
Super Competencia Max.-. En esta categoria Pablo LOSCALZO se tomo revancha y obtuvo el triunfo frente a el piloto de la zona de San Miguel que piloteo el Fiat 147, Cristian JARA.-. Esto fue todo lo que transcurrio en el Picodromo el fin de semana dia domingo tendras revancha hoy viernes 11 de Abril, desde las 20,30 a tranquera abierta y siempre que el bueno de San PEDRO lo permita y no se le de por estar llorando y tengamos que suspender la actividad, te esperamos.-. Tenes mas informacion clikeando www.elpicodromo.com.- Y seguinos por AM 660 Radio POPULAR, www.am660popular.com.ar de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas te esperamos para palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos, te espero un abrazo.-."EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario