miércoles, 30 de abril de 2008

" NOTICIAS y NOVEDADES ".-

Kimi Raikkonen se siente en la plenitud de su carrera en la Fórmula 1 y aunque había logrado victorias, siempre tenía la sensación de que podría haber andado mejor, pero esta vez no ha sido así.-. Puede que la del domingo pasado haya sido su mejor victoria de siempre.-. Fue un fin de semana en el que no tuvo ninguna dificultad.-. El equipo fue muy competitivo en unas pistas que todos conocen muy bien.-. El finlandés cree que el trabajo de la escudería, que contó durante el invierno hasta con los consejos del propio Michael Schumacher para reglar el auto, fue excepcional la perfección no se alcanza nunca, pero el resultado general que logramos en Barcelona se acerca bastante.-. Fui fuerte desde las pruebas libres del viernes y termino la carrera todavía mejor.-.Todo lo que hicieron los chicos en la fábrica de Maranello para aumentar la velocidad ha funcionado muy bien.-. En Montmeló Kimi fue implacable y derrotó a Massa a un ritmo de más de dos décimas por vuelta.-. Después de sufrir durante todo 2007 con su rival brasileño en calificación, esta vez sí se sintió a gusto sobre el monoplaza.-. Ahora el coche también funciona en las vueltas de calificación exactamente de la manera que quiere.-. Después, durante la carrera, si no llega a salir dos veces el coche de seguridad la distancia con los rivales habría sido mayor.-. Sobre las posibilidades en el Mundial, con nueve puntos de ventaja y un circuito muy favorable, Estambul, en el que Ferrari ha vencido en 2006 y 2007, Kimi muestra la cautela que suele caracterizarle.-.Tiene una ventaja que le da cierta seguridad en la lucha por el Mundial, pero sólo hace falta un mal resultado para que se esfume.-. Por lo menos puede permitirse un mal resultado, pero los demás no.-.
Rafael Moro, piloto de Top Race fue citado a declarar el próximo martes 6 a las 18,30 en la sede se la CAF, de Capital Federal.-. Moro estuvo involucrado en un toque en la carrera Clasificatoria realizada en San Martín, Mendoza y al paso del auto de Mathías Nolesi por la recta le tiró sus guantes en señal de enojo con el piloto.-. La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC dió a conocer sus resoluciones en un comunicado de prensa entre las que figuran las designaciones de Comisarios Deportivos para la competencia de TC Mouras, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Olavarría los días 3 y 4 de mayo del cte. año, a los señores Sergio Garone y Roberto Saibene.-. 2) Además designó en la misma función para la competencia de TC y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de la ciudad de Río Hondo los días 9, 10 y 11 de mayo del cte. año, a los señores Mariano Calamante, Sergio Garone y Diego Mesa.-. 3) Citar al piloto de la categoría TR V6 Rafael Moro a comparecer ante esta CAF, el día martes 6 de mayo del cte. año a las 18:30 horas.-.
El joven chaqueño Facundo Meza Campos viene cumpliendo destacadas actuaciones en la clase 2 del Turismo Pista, pero su tercer puesto actual en el campeonato no le asegura poder terminar el torneo.-. El apoyo oficial del gobierno chaqueño no se terminó de plasmar y Facundo había decidido dejar de correr.-. En las últimas horas un grupo de amigos de su familia y algunos pequeños comerciantes hicieron una "vaquita" de emergencia y Meza Campos estará, por lo menos, en la próxima fecha a disputarse en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires el 11 de mayo.-.
El argentino Orlando Terranova sigue al frente del Rally de Tunez, que disputa su sexta etapa.-. El piloto mendocino ganó la quinta etapa y mantuvo el liderazgo en las posiciones generales.-. La carrera tuvo un dato que alteró la diagramación original, ya que uno de los camiones que asiste a los pilotos durante la competencia volcó y provocó cambios para hoy.-. Después de reuniones con los competidores, la organización decidió que la sexta prueba no sea puntuable, para preservar la seguridad de los intervinientes.-. Esta situación le quita stress a la etapa de hoy y deja a la dupla Terranova-Palmer en la cima de las posiciones.-. Ya sólo quedan tres parciales más por disputar en los próximos días, destacándose la última, que tiene la particularidad de ser la más extensa en su recorrido.-.
Te dejo la yapa y esta me la pidio un amigo de los Fiat 600 ATN., No lo voy a quemar pero las iniciales son J-M- que lo disfruten todos jajajajaj.-.
Seguinos por AM 660 Radio POPULAR, http://www.am660popular.com.ar/, de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a palpitar el automovilismo de manera informal y con amigos, te esperamos un abrazo.-."EL BUHO.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario