jueves, 17 de abril de 2008

"Se fue la 2da de las MOTOS y Llegan los 300 LIBRES este sabado a El PICODROMO"

Se disputo el ultimo sabado la 2da fecha de las motos en el quinto de milla en el Picodromo y fue con gran numero de participantes de distintas localidades de la Pcia de Bs Aires y tambien del conourbano bonaerense, el publico acompaño en buena cantidad con una tarde fresca pero con calor y color por lo mostrado en la pista, vamos con el resumen.-.
Para Clase 1.-. EL campeon Pablo DORREGO de V. Adelina con su ZANELLA derroto a Rafael BARRETO con una Fanti y es de J. L. Suarez.-.
En Clase 2.- Maximiliano RUGGIERO, con su Jailing dio cuenta de Claudio INCORVAIA de Cap. Federal tambien con una Jailing.-.
En Clase 3.-. (La Garza) YAÑEZ, con su Jailing derroto a Leonel GOMEZ piloeando una Zanella el pibe de I. Casanova.-.
En Clase 4.-. El piloto de V. Adelina con una Yamaha Jose Luis BUSTAMANTE, derroto a el Pastor Juan BERNARDI, al comando de una Yamaha y es de Cap. Federal.-.
En Clase 5.-. Fue duelo de la zona de Llavallol, y Carlos BLANCO al comando de una Honda derroto a Pablo RAMOS que piloea una Yamaha.-En Clase 6.-. Nuevamente fue ganador Carlos BLANCO, y en esta ocacion el derrotado fue Pablo GALLICCHIO con una Honda.-.
En CLASE 7.-. El duelo fue nuevamente de la zona de Llavallol, y se impuso Pablo RAMOS, ahora si sobre Cristian STEMBEJAR, con una Honda.-.
En Clase 8.-. Juan Carlos RICCI al comando de los manillares de una Suzuki el pibe de M. Grande derroto en el quinto de milla a Dario SIMARI con una Honda y el piloto es de la zona de Llavallol.-.
Pasamos a la Clase 9 LIBRE.-. Y en esta clase participaron cuatro motos y Julio Guillermo GODOY derroto con un tiempo de 8s01/000 a el ganador de clase 8 Juan Carlos RICCI con la Suzuki.-. Asi paso una nueva jornade para las motos en el quinto de milla, la cual tendra actividad nuevamente para el dia 10 de Mayo desde las 15,00 horas.-. Para esta fecha ya van a ester a la venta las entradas para la fiesta coronacion que sera el dia 28 de Junio como siempre en Frontera.-. Se fueron las motos y este sabado llegan los 300 LIBRES, nuevamente para cumplir con una nueva jornada de arrancones, sera desde las 15,00 y a tranquera abierta, para los Ford, Chevrolet, Dodges, Torinos y todo aquel vehiculo que tenga seis u ocho cilindros en su vano motor.-. La cita es para este sabado con el TC DEL PICODROMO.-. Previo el dia viernes desde las 20,30 y a tranquera abierta piden pista el cuarto y el quinto de milla, repitiendo el domingo desde las 15,30 hs y a tranquera abierta.-. No corras en la calle no arriesgues tu vida ni la de los demas, si para correr picadas tenes El PICODROMO de E. Echeverria en Camino Cintura y Avda Olimpo a tu disposicion y alli si podes demostrar y demostrarte lo que vales, te esperamos un abrazo.-. Tenes mas informacion en www.elpicodromo.com.-. www.tcurbanoweb.com.ar.-. y te invitamos a seguirnos por AM 660 Radio POPULAR, www.am660popular.com.ar de lunes a viernes de 14 a 16,00 horas y venite con nosotros a palpitar automovilismo de manera informal y con amigos.-. "EL BUHO".-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario