lunes, 7 de abril de 2008

" El TC DEL PICODROMO ".-. De 0 a 300 Libres.-.

Se disputo el sabado una nueva fecha de los arrancones de 0 a 300 libres en el Picodromo de E. ECHEVERRIA, y fue espectacular.-. La presencia del publico que colmo las instalaciones y alento a sus favoritos en cada arrancon y se brindaron los pilotos en cada finalisima que culmino nuevamente con el triunfo del moñito por 3 a 2 sobre el ovalo.-. Griterio en las tribunas y lucha en la pista que mas se puede pedir para tener un buen espectáculo como el del dia sabado, te paso a contar los resultados como siempre.-.
En Clase 4.-. El ganador fue y con una Chevy el piloto de la zona de Moron Waldemar FRACUELLI, repitiendo lo de la fecha anterior vencio en la final a David MANSILLA con el Ford de Claypole.-.
En Clase 5.-. Fue desquite de la Chevy dorada de Javier ANTONIO el hombre de Ramos Mejia que en la fecha anterior no pudo pelear la final, derroto a Sebastián RODRÍGUEZ el piloto de Cap. Federal.-.
En la Clase 6.-. Fue derimida entre los dos de Florencio Varela, salio vencedor el 400 celeste de Anibal BURGOS que se impuso nuevamente pero esta ves derroto a el campeon el del 400 verde Juan Carlos PEIXOTO, y fue alegria para la gente del sur.-.
Pasamos a clase 7.-. Y en esta el Flecha Roja de Flavio TARDITI con el Ford rojo derroto a la Chevy celeste del piloto de Fcio Varela Daniel PASCALE.-.
Para culminar cerro la tarde otro triunfo de los Ford puesto que se impuso el de la zona de Berazategui Leandro PERAZA, a la Chevy celeste de Daniel PASCALE.-. Tarde de alegria nuevamente para los hinchas del Chivo y tambien de satisfacción para la gente que colmo el predio y se retiro conforme con el trabajo mostrado en la pista.-. El proximo encuento sera para el 19 de abril y desde las 15.00 horas en el Picodromo y para vivir los arrancones de 0 a 300 libres, te esperamos no te pierdas esto que es EL TC DEL PICODROMO.-. Tenes mas imágenes clikeando en EL CODIGO DEL LINK DE FOTOS a la izquierda de tu pantalla.-. www.elpicodromo.com.-. www.tcurbanoweb.com.ar.-. Para mas información, te espero de lunes a viernes de 14 a 16.00 horas por AM660 Radio POPULAR, www.am660popular.com.ar, y veni a palpitar automovilismo de manera informal y con amigos un abrazo .-.”EL BUHO”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario