sábado, 31 de julio de 2010

" TC PISTA + T CARRETERA + RALLY "

Es el auto más contundente que tuve aseguró Mauro Giallombardo luego de apoderarse de la primera serie del TC Pista y haber dejado a más de 7 segundos de diferencia al segundo, Claudio Kholer.-. Luego de adjudicarse la pole position, la Rana salió a pista para imponer su dominio y demostrar que está dispuesto a quedarse con todo.-. No dejó alternativas a sus rivales y,a pesar de los 60 kilos de lastre que carga su Ford, le sacó más de 7 segundos de diferencia a Kholer, que no tuvo más opción que proteger su segundo puesto.-. Juan Manuel Paparella completó el podio de la primera batería con la Dodge del Navajo Racin.-. Lo siguieron Pedro Gentile y Mariano Ponce de León.-.
Darío Laccette se quedó con la victoria de la segunda serie del TC Pista en el autódromo de Río Cuarto.-. El piloto del Forte Sport aprovechó una buena largada para apoderarse de la punta y pelear por su puesto en la primera fila de partida para la novena final del año.-. Luego de largar desde la segunda colocación, Laccette pudo superar a Juan Martín Trucco que había partido del lado de la cuerda.-. Sin embargo, el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos fue en busca de la punta de la carrera y, cuando alcanzó a saborear el primer puesto, sufrió un despiste que lo dejó fuera de carrera y a partir de ese momento, Lacette emprendió tranquilo su marcha hacia la victoria.Detrás se ubicó Leonel Sotro que con su Ford quedó a más de cinco segundos de diferencia.-. Gastón Ferrante completó el podio de la segunda batería con el Chevrolet del AA Racing.-.
Gabriel Ponce de León se adueñó de la clasificación y se ganó el derecho a largar desde la posición de privilegio en la primera serie que el TC disputará mañana a partir de las 9.10, en el autódromo de Río Cuarto.-. El León de Junín partirá junto a Guido Falaschi en la primera fila.-. Lo seguirán Mariano Werner y Juan Bautista De Benedictis.-. En la segunda batería Mariano Altuna largará primero, delante de Emanuel Moriatis, Juan Manuel Silva y Juan Marcos Angelini.-. En el último parcial Juan Pablo Gianini acelerará desde la primera colocación, junto a Agustín Canapino.-. Más atrás partirán Omar Martínez junto al Bebu Girolami.-. Mañana a partir de las 9.10 se pondrá en marcha la primera serie del TC en Río Cuarto.-.
En la primera edición del rally de "Los Toldos", Alejandro Levy viene punteando, acosado de muy cerca por Nicolás Díaz, quién a su vez, soporta el asedio de Carlos Levy, en una carrera de un trazado excelente, en especial por la prueba especial que bordea la laguna lindera, al que fuera el asentamiento Mapuche que le dio el nombre de Los Toldos, a la localidad sede del partido de Gral. Viamonte.-. Detrás de los N4, Carlos Murrone y Alejandro Pracht, en ese orden, se vienen sacando chispas por la vanguardia de la N4-2, con alguna comodidad sobre el tercero Lucas Machado.-. El mejor auto de tracción simple, es el Clío de Santiago Solari, que se impone hasta el momento sobre Cristian Chinone en la clase N3 y Gastón Crocco se adueña del parcial en la Clase A.Las promociónales N2 y N1 son encabezadas respectivamente por, Pedro Fiorio secundado por Claudio Mahfud y se da el caso en la N1 de que los hermanos Luciano y Mariano Bonomi, son hasta el momento primero y segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario