jueves, 15 de julio de 2010

" DE TODO UN POCO + CONSIGNAS "

El Top Race volverá a correr en el mítico circuito de San Pablo el fin de semana del 25 de julio.-. Habrá 38 autos de Top Race y 35 de TR Junior, que debutará internacionalmente.-. También correrá la Fórmula Truck, anfitriona del multitudinario evento.-. El 19 de julio de 2009 fue un día muy especial para Top Race, porque finalmente se cumplió el anhelo de correr internacionalmente, y nada menos que en el autódromo más importante de Sudamérica, escenario de históricas carreras de la Fórmula 1, y conocido mundialmente como Interlagos, el nombre real del autódromo es "José Carlos Pace", en honor al fallecido piloto brasileño de Fórmula 1.-. Es considerado como uno de los trazados míticos del automovilismo mundial, principalmente por ser escenario de grandes competencias de la Máxima desde 1972.-. Se trata de un circuito absolutamente veloz y técnico por sus largas rectas y sus pronunciadas curvas, como el característico final de recta y la "S" de Senna.-. Tiene una extensión de 4.309 metros y los Top Race registraron un tiempo cercano a 1m43s637/00 (esa fue la marca con la que José María López hizo la pole position).-. Juan Manuel Silva fue quien logró la victoria el año pasado, quedándose con el trofeo Ayrton Senna, que fue entregado en el podio por Viviane Senna, hermana de ídolo brasileño, que murió en un accidente en Imola en 1994.-. La primera serie la había ganado López, con un tiempo de 12m44s665/00; mientras que en la otra batería había vencido Silva, con un registro de 12m02s473/00.-. El récord de vuelta fue de Pechito, con 1m45s121/00 a una velocidad promedio de 147.560 kilómetros por hora, en el sexto giro de competencia.-. Top Race trasladará todos los autos - 73 sumando los 38 TRV6 y los 35 TR Junior - en camiones que saldrán de nuestro país en los próximos días, para llegar a San Pablo tres días antes del inicio de la actividad, en una travesía de casi 1.800 kilómetros.-. Por el momento, son 37 pilotos confirmados en Top Race y 35 en TR Junior.-. Falta solamente definir uno de los corredores del Vitelli Competición, ya que finalmente Ezequiel Baldinelli no será de la partida.-. Para Germán Giles, Nicolás Cotignola, Gustavo Micheloud, Emiliano López, Matías Rodriguez y Nazareno López será la primera experiencia en ese autódromo.-. La Fórmula Truck disputará ese día la quinta fecha de su calendario anual, con la presencia de 26 camiones en la grilla de largada.-. En la actual temporada, disputadas cuatro fechas, Valmir Benavídes (Volkswagen) es el líder del torneo con 97 puntos, seguido por Felipe Giaffone (Volkswagen, vigente campeón de la categoría) con 84; Wellington Cirino (Mercedes-Benz) tiene 78; Leandro Reis (Scania) suma 44; y Roberval Andrade (Scania) tiene 41.-.
Lucas Yerobi y Jorge Trebbiani giraron hoy en Buenos Aires, de cara a los “ 100 Km . del Autódromo de Buenos Aires” que se disputará este próximo fin de semana en el trazado de N° 9 del autódromo, el binomio se quedó con el registro más veloz de la tarde, 1m28s9/10.-. La próxima actividad en pista de Lucas será el día Sábado, en las pruebas libres, la misma se desarrollará a partir de las 11:10 hs de la mañana.-. El ensayo para el piloto invitado será a las 14:05 hs.-. Mientras que la clasificación se disputará a las 15:55 hs.-. La carrera se larga a las 09:15 hs de la mañana, a 30 vueltas ó 60 minutos de duracion.-.
Valentino Rossi correrá en el circuito de Sachsenring, Alemania, el próximo domingo.-. El piloto de Yamaha visitó al médico de la Internacional de motociclismo en las instalaciones en las que se correrá el Gran Premio de Alemania, Huber Fischer, quien le consideró apto para participar en la prueba.-. Mañana por la tarde, Rossi estará en la primera sesión de entrenamientos libres.-. Será su vuelta a los circuitos tras la fractura de tibia y peroné que se produjo hace sólo seis semanas en el circuito de Mugello.-.

NUNCA OLVIDES LO QUE DICE ESTE CARTELITO OJO, SI NO PODES QUEDAR COMO EL DE ABAJO, ESTAMOS OK CHAUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario