miércoles, 21 de julio de 2010

"TODO EL T. CARRETERA / NOTICIAS"

La ACTC dio a conocer el reglamento particular de la competencia especial del TC Mouras, que se disputará este próximo domingo, con pilotos invitados, en el autódromo de La Plata.-. Esta prueba contará entre sus protagonistas con grandes figuras del TC.-. El reglamento estipula que los invitados deberán ser de la misma categoría o del Turismo Carretera, TC Pista, Top Race o de categorías de otro ente fiscalizador, que sean afines al TC Mouras y que cuenten con los antecedentes necesarios.-. Tanto los puntos de la clasificación como los de las series y la primera final se le asignarán al piloto titular, tal como lo establece el reglamento de la categoría.-. En tanto en la final de invitados se asignarán puntos de acuerdo a la siguiente escala, los que se sumarán a los obtenidos por los pilotos titulares en la primera final , para el Campeonato Argentino del año en curso.-.
Los ensayos de hoy del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata contaron con la visita del jugador de la Selección Nacional de Fútbol y del Atlético Madrid, Sergio Agüero.-. El 'Kun' compartio la jornada con Diego De Carlo, que alisto el Chevrolet, de cara a la próxima fecha del campeonato, a disputarse el 1° de agosto en Río Cuarto, el futbolista se calzo el buzo y pego tres vueltas al trazado Platense quedando conforme con la prueba y dejando la puerta abierta para que la gente de Quilmes le prepare una Chevy que esta parada asi el mundialista se podra dar unas vueltas a su paso por Bs Aires y pensar en un futuro dentro del automovilismo.-. También probo en el mismo escenario Ricardo Risatti con el Torino y Gastón Crusita, éste último sobre el TC Mouras, con el asesoramiento de Jose Sabino piloto del T Carretera.-.
Una nueva sesión de pruebas para algunos equipos del Turismo Carretera y TC Pista se llevo a cabo en el autódromo de 9 de Julio.-. En una jornada a pleno sol, se destaco la presencia de Facundo Ardusso, quien por primera vez está al volante del Chevrolet del equipo JC Competición.-. Por su parte, tras haber testeado ayer en el kilómetro, Juan Manuel Silva continúo con las pruebas, aunque esta vez utilizando el circuito en el día de ensayos dispuesto por el reglamento de la categoría.-. También giraron el líder del campeonato, Gabriel Ponce de León y Maximiliano Juan sobre sus respectivos Ford, además del Torino de TC Pista de Ricardo de Giusti.-.
Mariano Werner confirmó que no estará probando su Ford de TC antes de la carrera de Río Cuarto, fecha venidera del campeonato de la categoría.-. El equipo del Gurí Martínez sufrió la salida de su director técnico Guillermo Kissling horas antes de la última fecha del TC realizada en Buenos Aires.-. El entrerriano así lo hizo saber en una nota en donde sostuvo que el equipo está trabajando muchisimo en los dos autos y lllegarán a la fecha de Río Cuarto para recuperar protagonismo.-. Cabe recordar que Martínez aseguró días atrás, que el nuevo Ford que piensa poner en pista deberá esperar una carrera más para su debut.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario