martes, 27 de julio de 2010

" NOTICIAS DE AQUI Y DE ALLA "

El piloto indio Karun Chandhok se perderá el Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría del domingo, tras haber sido descartado también por la escudería Hispania para la carrera del pasado fin de semana en Alemania.-. El equipo español tiene contemplado que el japonés Sakon Yamamoto y el brasileño Bruno Senna disputen la competencia en Budapest.-. No puedo esperar a volver al circuito de Hungaroring, el que conozco muy bien de mis carreras de F1 con Super Aguri, Spyker F1 y con ART en la GP2, dijo Yamamoto.-. Chandhok, que ocupaba el segundo lugar en la clasificación entre los nuevos equipos, dijo antes del Gran Premio de Alemania que esperaba que Hispania lo eligiera entre sus pilotos para el resto de la temporada.-. El indio dijo el martes que supo la semana pasada que no iba a estar en el monoplaza en Hungaroring, aunque podría estar en la pista la tarde del sábado durante las clasificaciones en caso de que el equipo lo necesitara.-. Yamamoto no pudo terminar en Alemania tras ser vigésimo en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde tomó el lugar de Senna.-.
Los Minis volverán al campeonato mundial de rallys a partir de 2011, anunció el martes la automotriz alemana BMW.-. BMW, que se retiró de la Fórmula Uno el año pasado, indicó que los Minis competirán en "algunas pruebas" del campeonato de 2011 y se incorporarán completamente en 2012.-. La empresa británica Prodrive participará en el diseño del modelo "Mini Countryman WRC", luego que estuvo a cargo de los Subaru entre 1989 y 2008.-. David Richards, el director ejecutivo de Prodrive, recordó que los Minis "causaron sensación" en la década de los 60 al ganar el Rally de Montecarlo.-. Richards mencionó que el pequeño auto superó la potencia de los V8 de Ford y ganó la que entonces era una de las pruebas más difíciles del automovilismo deportivo.-.
FIAT 600 AMIGOS 1.4 en el mouras el fin de semana.-. El binomio integrado por Daniel Candio / Matías Silvente se llevaron la clasificación general por suma de tiempos de la Sexta Fecha del año.-. Gustavo Segura/ Carlos Freire y Javier Gorosito / Hernán Insúa los acompañaron en el podio.-. Mauricio Bernardez pese abandonar continua liderando el Campeonato 2010 de la especialidad.-.
EN LA PRÓXIMA COMPETENCIA RETORNA CHACON A LA CLASE 2.-. El sub campeón 2009 de la Clase Menor de Turismo Pista en la 7º Fecha estará en La Plata a bordo de un Fiat Uno con atención integra de Daniel Oddo.-. El 14 de agosto Ezequiel Chacón, de esta manera el piloto de Los Cardales, pero residente en el barrio porteño de Saavedra volverá a la actividad, tras su paso en las cuatro primeras fechas del año por la Clase 3.-. Ezequiel que el 2009 se consagrará sub campeón de la Clase 2, llego al un excelente acuerdo con Domingo Serpa, quien es el propietario del Fiat Uno que lucirá el Nº 2 desde la próxima competencia.-. La atención del auto estará a cargo en forma integral por parte de Daniel Oddo que además se ocupa del Fiat Palio que conduce Serpa en la Clase Menor de Turismo Pista.-.
PABLO VILLABERDE VA POR LA PLATA.-. El piloto de Campana, luego de una obligada pausa en su actividad deportiva, regresa en la próxima competencia que se llevará a cabo en La Plata, con su Fiat Uno totalmente renovado.-. Pablo Villaberde no estuvo presente en la última fecha , disputada en Buenos Aires por motivos de tipo personal, que se sumaron a los económicos, pero en la Séptima Fecha del Campeonato 20190 de Turismo Pista Clase 2 su Fiat Uno que lleva el Nº 4 se sumará a la grilla de partida.-. Va a ir directamente a probar el viernes previo a la carrera.-.
DOS PILOTOS Y UN EQUIPO SE INCORPORAN EN LA PRÓXIMA A LA COPA FIESTA.-. Se trata de los hermanos Ramiro y Gonzalo Alcaine, que cuentan con importantes antecedentes en la actividad zonal y nacional del automovilismo.-. Junto a ellos desembarca en la categoría el equipo Minardi Racing.-. Pablo Minardi , titular del equipo Minardi Racing que atiende y alquila autos en Turismo Pista, se incorpora con su estructura a la Nueva Copa FIESTA, atendiendo dos autos para los hermanos Ramiro y Gonzalo Alacaine, ambos pilotos de la zona norte del Gran Buenos Aires que supieron competir en la actividad zonal y también a nivel nacional en T. Pista y T. Nacional.-. Los autos, que ya están en el taller ubicado en la localidad de Carapachay, son propiedad de la categoría, pero serán atendidos por Pablo Minardi y su equipo en el chasis, en tanto que los motores los atenderá Leandro Lamuedra.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario