viernes, 16 de julio de 2010

" NOVEDADES + CLASIFICACIONES "

El español Jaime Alguersuari y el piloto suizo Sebastien Buemi se quedarán en Toro Rosso la próxima temporada, dijo el jueves el equipo de la Fórmula Uno.-. Nuestros pilotos estarán bien preparados para 2011, por lo que los hemos confirmado para el próximo año, dijo el director del equipo, Franz Tost, en una previa para el Gran Premio de Alemania de la próxima semana en Hockenheim.-. Un rol clave de la escudería Toro Rosso es apostar por los pilotos jóvenes del programa Young Driver de Red Bull y a los 21 y 20 años respectivamente, tanto Seba como Jaime ciertamente aún cumplen con los criterios adecuados, afirmó.-. Buemi, en su segunda temporada completa en el equipo propiedad de Red Bull, sumó siete puntos en 10 carreras este año.-. Alguersuari, quien debutó en julio del año pasado en Hungría, finalizó dos veces en zona de puntos y suma tres.-. Toro Rosso está en el noveno lugar de 12 escuderías, con cinco puntos de ventaja sobre Sauber y 21 menos que Williams.-. Tost dijo que el equipo con motores Ferrari tenía que mejorar en todos los aspectos.-. Además, prevé mejores actuaciones de Alguersuari a partir de Hungría, a fines de este mes, cuando el español regresa a circuitos que ya conoce.-. Ya comenzó el diseño del auto para 2011 pero el actual seguirá desarrollándose.-.
La Formula Metropolitana disputó las dos tandas de entrenamientos asignadas en el Autodromo de Buenos Aires, escenario de la septima fecha del Campeonato 2010 de la categoría.-. Con 17 inscriptos, el primer dia de actividad lo dominó Pablo Costanzo, quién con el Crespi atendido por el equipo de Gabriel Satorra quedó como el mas veloz, con 1m20s30/100.-. Alan Ruggiero fue segundo, a una décima del tiempo que logró Costanzo; y en el mismo tiempo giró el piloto del Castro Racing, Federico Fastuca, quedando tercero.-. Tras el escolta de Lucas Alonso en el certamen, el cuarto ubicado fue Emmanuel Sagratella, quién conduce un Crespi del Soncini Racing.-. El volante de Tortuguitas se ubicó a tres décimas del tiempo de Costanzo. -. Gonzalo Fabi quedó quinto; sexto fue Bernardo Poggi; septimo se ubicó el puntero del certamen, Lucas Alonso; mientras que Sebastian Catellani; Diego Escudero y Hernan Bueno completaron los diez mejores de la tanda general de entrenamientos.-. La actividad para mañana Sabado, día en el que serán las dos tandas clasificatorias.-.
Con el arribo de los primeros equipos de competición, Turismo Internacional está instalado en el Autodromo de Buenos Aires, escenario de la competencia de este fin de semana.-. Será la quinta fecha de este certamen, que tiene a Adrian Tracogna como líder del mismo.-. Los equipos de Pablo Bulla, Claudio Palazzo, Nelo Echeverría, Leonardo Fernandez, Danilo Pecci y Alfredo Cornejo ya están instalados en el sector de boxes asignados por la organización para este fin de semana, que tendrá en el día de mañana el inicio de las tandas oficiales.-. En la Clase Super, Adrian Tracogna lidera el certamen con 55 unidades, sumando cuatro puntos mas que su compañero de equipo, Alejandro Frangioli.-. En tanto, Favio Filiel lidera el certamen actual de la Clase Uno con 40 puntos.-.

ESTARA ESCUCHANDO MUSICA DE VERDAD O DE MOTORES EL BOTIJA HEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario