lunes, 12 de julio de 2010

" FINAL EN SUSPENSO + ANTICIPOS "

Matías Rossi, piloto del equipo oficial Renault de TC 2000, se prepara para la primera etapa del campeonato Endurance Series, que se realizará en el autódromo Termas de Río Hondo en Santiago del Estero el próximo 18 de julio, en el marco de la sexta fecha del Campeonato.-. Con respecto a la chance de una victoria que lo acerque a la punta del certámen.-. El granadero abandono en Chaco y complico en función de los puntos que podría haber sumado para posicionarme mas arriba en el campeonato.-. Este año hay cambio de neumáticos y recarga de combustible.-. Esta carrera la espero con muchas ganas porque nunca tuve la posibilidad de participar en una competencia de una duración tan larga.-. Este año no habrá cambio de pilotos, lo que la hace más apasionante porque tendré que exigirme físicamente al máximo y estar concentrado en los detalles mas finos si pretendo lograr una buena competencia.-. Debemos lograr un auto que otorgue un ritmo constante para esta larga carrera.-. La presicion durante la carrera tendrá un rol fundamental, ya que son ellos los deberán realizar los cambios adecuados en los momentos de mayor conveniencia.-. Ya sea para la recarga de combustible y para el cambio de neumáticos.-. Se debe estar atento en todos los detalles.-.
Tras no obtener los resultados buscados por ambas partes, en las últimas horas, Gustavo Solís junto al Savino Sport decidieron hacer un cambio y dejar de usar los motores de Juan José Tártara y a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera en Río Cuarto, usar los impulsores de Laboritto.-. "Fue de común acuerdo el cambio. Con Juanjo quedó todo bien y en buenos términos, pero me debo a mis Patrocinantes, las cosas no venían saliendo bien y necesitaba un recambio, por eso, decidimos dejar de usar los motores de Tártara y a partir de la fecha que viene, iré con Laboritto" sentenció Solís, en un alto de sus tareas por tierras tucumanas.-. Asimismo quien maneja el Ford Nº 86 comentó, todavía no está confirmado, pero seguramente estaremos haciendo alguna prueba previo a Río Cuarto.-.
La 13ª plaza para el Mundial de 2011 de la F1 todavía no tiene dueño, pero ya tiene precio. Bernie Ecclestone informó que el equipo elegido para la disputa del próximo campeonato deberá pagar 19 millones de euros.-. El valor establecido tiene como objetivo atraer a equipos sólidos financieramente para que la categoría no corra el riesgo de tener escuderías poco competitivas y confiables como en este año sucede con Hispania, por ejemplo.-."A ellos les decimos que si no pueden pagar esa cifra, nosotros no los queremos', afirmó Ecclestone quien admitió no estar feliz con el rendimiento mostrado hasta ahora de Lotus, Virgin e Hispania en la F1 actual.-. Para la plaza dejada por USF1 hay cuatro equipos interesados: Cypher, Epsilon Euskadi, Stefan e Durango.-. El equipo ART, que era favorito para ese lugar desistió aunque puede negociar una fusión con Sauber.-.
Fernando Cutini se quedó con el triunfo del TC Rioplatense en la quinta fecha que la categoría disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. La lluvia y el intenso frio aportaron un condimentó especial desde el comienzo de la competencia final.-. Los 28 autos en pista formaron la fila india y se dispusieron a largar tras la doble bandera verde.-. Mauro Fonseca era el responsable de mostrar el camino, seguido por Seoane que al llegar al curvón se despistó violentamente.-. Después
los autos se cruzaron y armaron un importante embrollo, por lo que Luis Prato, Cesar Roncari y Julio Politano quedaron junto a Gastón marginados de la competencia, y provocarían la salida del auto de seguridad.-. Relanzada la competencia Cutini aprovechó y sobre el final de la recta pasó a Fonseca para comandar las acciones y hacer una diferencia importante.-. Fonseca se mantuvo segundo hasta que Raúl Grassa logró dejarlo atrás.-. Finalmente y a pesar del Pace Car, Cutini celebró la victoria, dejando segundo a "El Taca" Raúl Grassa de excelente trabajo, y tercero a Mauro Fonseca.-. Cuarto finalizó Edgardo Papanfur, que consiguió remontar desde la última posición, y sigue prendido en la lucha por el campeonato.-. Quinto con un auto muy indócil, pero competitivo, arribaba Hernán Insua, sexto el Marplatense Darío Rapari.-. Séptimo luego de hacer un pase y siga se ubicó Javier Jack, octavo "El Bala" Rubén Manso, noveno Mauro Trivillin que también la remo desde el fondo, y décimo el de Chascomus Alejandro Costanzo.-. Finalizada la competencia, en el trabajo de revisión técnica, se detectaba que en el auto de Fernando Cutini, se encontraba un elemento electrónico que funciona como GPS, permitido como elemento de medicación para controlar velocidad de largada y velocidad en Boxes, pero además de cumplir con esa función también trabaja como elemento de Adquisición de Datos, cosa que se prohíbe en el reglamento técnico, por lo cual se procedió a excluirlo del evento.-. Dicha determinación fue apelada por el piloto del Chevrolet número 5, por lo cual la clasificación final quedo en suspenso.-.
El proximo fin de semana, Turismo Internacional disputará la quinta fecha del Campeonato 2010 en el Autodromo de Buenos Aires, visitando el Circuito nº 9.-. La categoría integrará una programación importante de automovilismo que comprende la realización de las finales de las divisionales Turismo Pista, Turismo 4000 Argentino, Formula Metropolitana y Copa Fiesta.-.
Turismo Internacional comenzará su actividad oficial el Viernes, con una Cena de Camaradería en la Sede Social, ubicada en Piedrabuena 5686, Capital Federal.-. La intención de la misma es comenzar el fin de semana en el marco de un ambiente ameno y tratando diversos temas deportivos e institucionales afines a la competencia.-. La categoría tendrá un total de 16 autos en pista, manteniendo el parque automotor que concurrió a la fecha anterior de La Plata, en la que el vencedor fue Pablo Bulla.-. El campeonato tiene a Adrian Tracogna como líder del mismo, con 55 unidades.-. Por la Clase Uno, Favio Filiel lidera el certamen, con 40 puntos.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario