miércoles, 7 de julio de 2010

" TODO EL T C RIOPLATENSE "

T C RIOPLATENSE, previo a lo que será la quinta fecha, hacemos un breve repaso de algunos de los equipos que el fin de semana, esteran presentes en el Roberto Mouras de La Plata.-.
Davancens-Gómez Sport.-. El equipo con bases en La Plata, ya tiene alistado el Falcon de Adrián Alonso, al igual que el de Nicolás Vidal, trabajan sobre el Fairlane de Gastón Seoane haciendo algunas modificaciones, y también contra reloj, terminan con las reformas en el Falcon de Miguel Salas para que debute el fin de semana.-.
Pennisi Competición.-. Esta escudería de Melchor Romero, ya tiene en condiciones de salir a pista al Ford de Raúl Grassa que lidera el campeonato, unidad que fue repasada minuciosamente para no dejar nada librado al azar, de la misma manera fueron alistados los Ford Falcon del Santafesino Sergio Raparo, y del Quilmeño Sergio “Casiquito” Rodriguez.-.
Cólas Competición.-. En esta oportunidad el equipo de Hernán y Miguel Cólas, se presentara con un solo Chevrolet, y es el de Mauro Trivillin, unidad que fue repasada íntegramente, con el claro objetivo de ir por la victoria.-.
Darío Competición.-. El equipo Quilmeño trabaja contra reloj en las tres unidades que presentara el fin de semana.-. En el auto de Javier Jack se hicieron unas modificaciones en el chasis, y se trabaja en el armado del Motor, por el lado del Ford de Gustavo Ayala se repaso íntegramente, y se espera que Tonino termine el motor para ponerlo y dejarlo en condiciones, y por ultimo se trabaja en el impulsor del Chevrolet de Politano, que ya esta prácticamente listo.-.
Poligab Racing.-. El equipo de la familia Martínez ya tiene listo al Chevrolet de La Espumita Quilmeña, que de la mano de Fernando Cutini fueron los ganadores de la última competencia.-. Por otra parte trabaja intensamente para finalizar con los trabajos en el Chevrolet 400 de Dante Gil, que también será de la partida.-.
Fonseca Competición.-. El equipo de Berisso, que se presenta con una sola unidad, ya tiene terminado al Chevrolet de Mauro, para estar el viernes desde temprano trabajando en las pruebas libres.-. FTF Racing Team.-. El Team Platense liderado por la Familia Falyoni, tiene listo al Fairlane de Martín Fernández para la competencia del fin de semana, y plantearon el objetivo de sumar puntos para meterse entre los doce del Play Off, y además tienen estipulado realizar unas pruebas en el transcurso de la semana con el Falcon del equipo, y será Eduardo Thill el responsable de pilotear la unidad.-. La idea de los ensayos es que Eduardo se familiarice con el auto, y pueda sumarse a la categoría.-.
Insua Power Up.-. El equipo del Piloto de Lanus, ya tiene terminado y en condiciones al Chevrolet número 4, el cual fue repasado íntegramente por Alejandro Rossi, mientras que Daniel Cerquiiro trabajo en el motor buscando algunos caballos más.-.
Paparazzo Racing.-. En el barrio La Granja, Gustavo Paparazzo ya tiene en condiciones a la impecable Dodge de Pancho Costanzo, la misma fue repasada íntegramente y ya tiene colocado el Impulsor que le suministra “El Pili” y Juan Carlos López.-.
MC Competición.-. El equipo liderado Daniel Moreno y Roberto Caratti que se presenta con un solo auto, trabaja arduamente sobre la Dodge del Doctor Carlos Sinagra.-. Con el ,objetivo de retornar a la categoría luego de ausentarse en la fecha anterior, el equipo Quilmeño ultima detalles en la unidad, que ya tiene colocado el motor provisto por Tunga Trombini.-.
VI-RA Competición.-. El equipo del Marplatense Darío Rapari ya tiene todo en condiciones para este fin de semana. El Chevrolet que ya fue repasado íntegramente, contara con una nueva trompa, y por supuesto con la motorización de Rapari Padre.-.
Manso Racing.-. Memo Fernández ya realizo un repaso general sobre el Chevrolet de “El Bala” Rubén Manso, que obviamente se presentara el fin de semana, y como lo hace habitualmente contara con los impulsores de Roberto Moita.-.
BRT.-. El otro equipo que representa a la localidad balnearia de Mar del Plata, realizo algunos cambios en el chasis del Chevrolet número 77 de Cesar Roncari, buscando mejorar la performance, trataran de estar presentes desde el viernes para hacer algunas pruebas, ya que tiene planteado como objetivo ingresar a los Play Off.-.
Ulibarri Sport.-. El Flaco Osvaldo ya tiene en condiciones a su Chevrolet, el cual repaso junto a su equipo. Además de chequear que este todo bien, realizo algunos trabajos en el impulsor, con la idea de obtener mayor potencia.-.
Camardello Motorsport.-. El equipo de Monte Grande trabajo sobre el Chevrolet de Rodo con el objetivo de estar entre los diez.-. Para ello repasaron todo el auto, hicieron chequear los amortiguadores por Sivori Racing, y llevaron el motor a lo de Daniel Berra para que realice el service correspondiente.-. De esta manera hicimos un recorrido por algunos de los equipos, que estarán presentándose el fin de semana, y que habitualmente acompañan a la categoría.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario