domingo, 11 de julio de 2010

" FINAL, F UNO, RALLY + ARGENTINOS "

Sebastien Loeb selló un fin de semana perfecto en Bulgaria.-. Luego de mantenerse líder durante los tres días de competencia, el francés pudo celebrar su cuarta victoria de la temporada en la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC).-. Con su Citroën, Loeb confirmó que es insuperable sobre el asfalto y dominó de principio a fin, aunque cimentó su triunfo el viernes cuando registró el mejor tiempo en todos los tramos disputados y alcanzó una ventaja más que tranquilizadora.-. De esta manera, el líder del campeonato amplió su diferencia en el campeonato, y logró un nuevo récord para el fabricante francés.-. Loeb, que busca su sexto campeonato del mundo, finalizó con 29,5 segundos por delante de su compañero de equipo, Dani Sordo, con otro C4.-. Los Citroen se adueñaron del Rally de Bulgaria y ocuparon los primeros cuatro puestos, mientras que los Ford no estuvieron a la altura.-. Detrás del cuarteto que completaron Petter Solberg y Sebastien Ogier se ubicó Mikko Hirvonen (Ford) aunque a más de 3 minutos de diferencia del ganador.-. Loeb sumó su 58° triunfo en el Campeonato Mundial de Rally junto su copiloto Daniel Elena, y ahora suma 151 puntos en el campeonato.-. Sebastien Ogier es segundo en el certamen con 100 unidades, mientras que el líder de Ford, Mikko Hirvonen, es tercero con 86.-. La próxima cita será entre los días 29 y 31 de julio en Finlandia, y sobre tierra.-.
No está mal para el piloto número dos del equipo, dijo Mark Webber luego de dominar el GP de Inglaterra y consiguir su tercer triunfo de la temporada.-. El jefe del equipo Cristian Horner había decidido quitarle el alerón evolución a Webber e instalarlo en el monoplaza de Vettel, porque al alemán se le había caído y, al no tener repuesto, tenía que conformarse con el viejo para la clasificación.-. De todas maneras, el australiano de Red Bull, que había partido segundo con el viejo alerón, detrás de Vettel, pudo superarlo en la largada y emprendió su marcha hacia la victoria.-. Sin sobresaltos, alcanzó el triunfo y celebró desde lo más alto en el circuito de Silverston.-. Detrás arribó Lewis Hamilton que se afianza en la cima del campeonato.-. El británico se dio el gusto de subir al podio de casa al dejar atrás a Nico Rosberg, quien logró su mejor posición del año.-.
Esteban Guerrieri finalizó quinto en la segunda carrera del fin de semana que Auto GP disputó en el autódromo de Magny Cours.-. El piloto de Mataderos, que ayer había terminado sexto en la primera competencia pudo mejorar para cerrar su participación con un quinto puesto.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario