domingo, 25 de julio de 2010

"LA PLATA A TODO MOURAS MOJADO"

Cristian Di Scala se adjudicó su primera victoria dentro del TC Mouras y le entrega la Dodge naranja a Jonatan Castellano para que largue desde la posición de privilegio en la carrera de pilotos invitados.-. El Pinchito tendrá el deber de preservar lo alcanzado por su compañero y regalarle puntos gordos en función del campeonato.-. Lo acompañará en la primera fila de partida el ex campeón del TC Mouras, Mauro Giallombardo.-. Una vez finalizada la carrera Ezequiel Barroso fue parcialmente excluido por maniobra peligrosa hacia Agustín Herrera, por lo que su invitado, Tomás Urretavizcaya largará desde la última posición.-.
En su quinta presentación dentro del TC Pista Mouras, Martín Laborda consiguió su tercera victoria.-. El piloto de Olavarría que se adueñó de las dos últimas fechas celebró desde lo más alto del podio en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. Venía complicado, se me rompió el regulador y por eso Centurión se me acercaba en algunos sectores, explicó Martín que al igual que en la última fecha se quedó con la pole position y la carrera final, aclaró Laborda que igualmente demostró la contundencia del Ford que le proporciona el UR Racing.-. Las estadísticas lo posicionan como candidato y ya se ubica tercero en el campeonato.-. El segundo escalón quedó en poder de Juan Manuel Centurión, quien aseguró que busco el error toda la carrera y no se equivocó, además la pista estaba complicada y un mínimo error hacía perder todo.-. Detrás de la Dodge número 5 del piloto de Villa Elisa se ubicó Emmanuel Alifraco. -. El de Lanús volvió al podio luego de dos fechas y se mantiene como líder del campeonato.-.
Jonatan Castellano le puso el moño a un fin de semana perfecto para el Castellano Power Team.-. La escudería pudo festejar el doble triunfo en la octava fecha del TC Mouras gracias a la victoria de Cristian Di Scala en la carrera de pilotos titulares y al logro del Pinchito en la de invitados.-. Los resultados de la final de pilotos titulares proporcionó el ordenamiento de la grilla de partida para la carrera de los pilotos invitados.-. "Kika" Di Scala se encargó de ganar para otorgarle la posición de privilegio a Jonatan.-. Luego de partir primero el de Lobería supo defender la punta de la carrera y dominó de punta a punta con la Dodge anaranjada.-. La lucha y los sobrepasos tomaron protagonismo atrás.-. La segunda colocación estuvo en manos de Mauro Giallombardo en el comienzo que supo mantenerla más de la mitad de la carrera e incluso se defendió del quíntuple campeón de TC, Guillermo Ortelli, que amenazó con quitarle la posición de escolta pero finalmente se despistó y abandonó la competencia.-. Después fue Juan Martín Trucco quien se apoderó con el segundo lugar y lo mantuvo hasta la caída de la cuadriculada.-. El piloto de Tres Algarrobos completó el 1-2 para Dodge con la unidad de Gastón Ricardo.-. Adrián Oubiña completó el podio de los invitados con el Ford César Fiorda, luego de partir octavo y despistarse en la primera vuelta.-. La lucha por el campeonato estaba al rojo vivo en el transcurso de la competencia porque Ortelli era el encargado de preservar el liderazgo de Gentile, pero al abandonar era Giallombardo quien podía cambiar el tanteador en favor de Crucianelli.-. Sin embargo, La Rana de Bernal fue perdiendo posiciones hasta que en la última vuelta tuvo que conformarse con la octava colocación.-. No le bastó para garantizarle al AA Racing la cima del campeonato pero sumó buenos puntos que lo dejan segundo a una unidad.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario