domingo, 11 de julio de 2010

" T. NACIONAL FINALES EN MENDOZA "

Ezequiel Bosio se adjudicó la victoria de la primera serie que la Clase 3 del Turismo Nacional disputó en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-. El "Tato" consiguió realizar una buena largada que le permitió acceder a la punta de la carrera para mantenerse como líder hasta la caída de la bandera a cuadros, con el Ford Focus del FP Racing, logró su 16° parcial y buscará quedarse con el GP Día de la Independencia-Copa Héctor "Tití" Camps para conseguir su primera victoria del año.-. Detrás arribó en pista Ignacio Char, pero fue recargado por adelantarse en la largada, por lo que cayó hasta el noveno puesto.-. La posición de escolta quedó en poder del poleman Ignacio Boero, quien había partido desde la posición de privilegio.-.
Pablo Piumetto se impuso en la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Nacional y se aseguró un puesto en la primera fila en la grilla de partida para la sexta final del año que se disputará en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-. El cordobés logró superar a Carlos Okulovich en la largada y luego de resistir las amenazas del misionero, cronometró una batería 2 centésimas más rápida que la primera.-. Detrás finalizó el líder del campeonato, Carlos Okulovich, con el Honda New Civic del Alisi Racing.-. El piloto de Oberá dejó atrás a su compañero de equipo Jorge Trebbiani.-.
Luis José Di Palma apareció sobre el final para adjudicarse el derecho a largar desde la posición de privilegio en el GP Día de la Independencia-Copa Héctor "Tití" Camps, Josito, que había partido tercero, consiguió dominar la tercera serie disputada por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-. Con el Peugeot 307 del G Racing Car, el piloto de Arrecifes realizó una buena largada que le permitió mantenerse en la lucha y superar a Fabían Pissandelli y a su compañero, Fabián Yannantuoni.-. Segundo finalizó el "Patito" Yannantuoni que completó el 1-2 para la escudería G Racing Car.-. Fabián Pissandelli completó el podio de la última batería con el Ford Focus número 23.-. Josito Di Palma será quien largue primero acompañado por Pablo Piumetto.-. Detrás partirán Ezequiel Bosio junto a Fabián Yannantuoni, seguidos por Carlos Okulovich e Ignacio Boero.-.
Bruno Bosio en San Martín logro adjudicarse su primera victoria dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional.-. Con su Chevrolet Corsa, el piloto de Almafuerte se quedó con el Gran Premio Día de la Independencia y pudo levantar la Copa Héctor "Tití" Camps desde lo más alto del podio en el autódromo mendocino Jorge Ángel Pena.-. Bosio había marcado el tercer tiempo en clasificación y dominó la última serie, pero cerró el fin de semana con un triunfo, a pesar de haber partido desde la segunda fila.-. Segundo finalizó Ariel Michieletto con el Clio del GR Competición.-. Adrián Percaz completó el podio de la sexta fecha y se convirtió en el líder del campeonato.-. La próxima competencia del TN se disputará el 8 de agosto en el autódromo de Posadas.-.
Fabián Yannantuoni se apoderó del Gran Premio Día de la Independencia en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, y se alzó desde lo más alto del podio mendocino con la Copa Hécto "Tití" Camps.-. El "Patito" que había partido desde la cuarta colocación, por haber salido segundo en su serie, remontó y pudo llegar primero a la caída de la bandera a cuadros.-. Su compañero, Josito Di Palma, había largado primero y se mantenía como líder hasta que tuvo que abandonar por la rotura de la caja de su Peugeot 307.-. Es el segundo abandono consecutivo del piloto de Arrecifes que en Neuquén también tuvo que resignar la victoria.-. El G Racing Car pudo celebrar en Mendoza con Yannantuoni que alcanzó su primera victoria de la temporada al dejar atrás a Ezequiel Bosio.-. El "Tato" había perdido posiciones pero luego del abandono de Josito y del líder del campeonato, Carlos Okulovich, pudo adjudicarse el puesto de escolta, con el Ford Focus del FP Racing.-. El poleman de la sexta fecha, Ignacio Boero, completó el podio de la mano del equipo Boero Carrera Pro que le proporciona el Citroen C4 número 11.-. La próxima competencia se disputará el 8 de agosto en el autódromo de Posadas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario