martes, 6 de julio de 2010

" ANTICIPANDO LO QUE SE VIENE "

Franco Berardo confirmó su presencia en la cuarta fecha del Turismo 4000 Argentino, que se correrá el próximo 18 de julio en el autódromo de Buenos Aires.-. El piloto de Carlos Casares está actualmente en el segundo lugar del campeonato 2010, detrás de Roberto Arrausi.-. Berardo se subió al podio en 9 de Julio, La Plata y Río Cuarto, pero aún no pudo conseguir la victoria con el Chevrolet atendido en el chasis por Roberto Lo Giúdice y los motor de Daniel Berra y Juan Fernández.-.
El Turismo Internacional se prepara para la fecha del 18 de julio, a disputarse en el autódromo de Buenos Aires.-. En el equipo Quark Racing se realiza el service preventivo en las unidades de Adrian Tracogna y Alejandro Frangioli.-. En el auto de Tracogna se reparó el limpiaparabrisas, lo que le impidió al actual campeón poder ser parte de la carrera a causa de la incesante lluvia que se desató en la fecha del domingo.-. Por el lado del equipo Sharks Team, el mismo service se realiza en el auto de Carlos Zamparo y Daniel Llanos, quienes no tuvieron un buen resultado pero apuestan a revertir la situación en la fecha del proximo 18.-. En el CHP Racing, el trabajo es incesante en el equipo de Juan de la Torre, dado que se dañó la parte delantera del BMW tras un fuerte despiste.-. El team trabaja para tener listo en los proximos dias la unidad y probarla con Adrian Tracogna, que asesorará al equipo de aqui en mas.-. Respecto al Compagnucci Motorsport, la novedad es que Alfredo Cornejo se integró al equipo tras la ultima fecha disputada y trabajan sobre el motor de la unidad, que tuvo una fuerte avería en la clasificatoria, lo que le impidió girar en la final.-. Será compañero de equipo de Nelo Echeverría, Leo Fernandez y Nestor Viegas en Buenos Aires.-.
De acuerdo a lo previsto, los equipos de TC2000 comenzaron a desarrollar la tercera prueba comunitaria de la temporada 2010 en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.-. Con una jornada a pleno sol y sin viento, los equipos Toyota, Ford, Chevrolet, Honda, Fiat, Renault, Peugeot, Rio de La Plata y DTA, comenzaron a girar en el tendido largo del trazado cordobés.-. El campeón José María López (Honda) y Mariano Werner (Toyota) fueron los más rápidos hoy en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Cordoba.-. Participaron 23 autos de 9 equipos distintos, en una actividad que se vio interrumpida al mediodía por el accidente de Christian Ledesma, que golpeó su auto al ingresar a la recta principal.-. Por ello, el marplatense tuvo que dar por finalizado el ensayo.-. Además de los preparativos para la carrera de Termas de Río Hondo, que será el próximo compromiso de la categoría el próximo 18 de julio, esta prueba sirvió para que algunos pilotos invitados para los "200 kilómetros de Buenos Aires" empiecen a sumar experiencia arriba de los autos.-.
Este fin de semana se pone en marcha la quinta fecha del TC Rioplatense.-. Para esta oportunidad la Categoría Zonal empleara el circuito perimetral “Sin Chicana” de 4165 metros de extensión, del autodromo Roberto Mouras de La Plata.-. Para este fin de semana la divisional tendrá el privilegio de compartir escenario con las categorías TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula Metropolitana, GT 2000, Asociación Bonaerense 1100, y Monomarca Fiat.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario