jueves, 1 de julio de 2010

" FINAL + ANTICIPOS QUE VIENEN "

Néstor Girolami es el favorito entre los usuarios de Torino para la carrera de este fin de semana en Buenos Aires.-. El joven reciente ganador en el TC 2000 resultó ser el más votado superando el 50% de todos los que participaron.-. Con el 54,9% Girolami doblegó a Norberto Fontana en las preferencias por casi 20 puntos, ya que el de Arrecifes cosechó el 36,1% de las adhesiones.-. Mucho más atrás aparecieron Martín Ponte, Martín Basso y Ricardo Risatti.-. Torino desde esta carrera tendrà 20 kilos menos en el peso final de los autos, en lo que es la tercera modificación reglamentaria para la marca en 18 meses.-.
El piloto de Avellaneda fue el ganador de la 5ª Fecha del Campeonato Zonal del Amigos Fiat 1.4, que se disputó bajo condiciones casi extremas en el tema climático.-. Lo acompañaron en el podio Nicolás Yema y Diego Silva.-. Con importante atraso en el cronograma horario, dadas las circunstancias antes descriptas y mirando el reloj, ya que todos queríamos estar frente al televisor para alentar a la Selección Argentina de Fútbol, daba inicio a la Quinta Final del año de Amigos Fiat 1.4. la lluvia no cesaba y nuevamente el procedimiento de largada con A.S.-. En las primera filas se encontraron Bernardez, Silva, Stasio, DiDio, Diaz, Gorosito y más atrás el resto de los 19 habilitados a largar.-. Facundo DiTano entro a boxes en la primera vuelta y con AS, salio atrás del pelotón pero poco duró en pista, lo mismo que Santiago Diaz, ya que ambos desertaron en la vuelta 2.-. La competencia se pacto sobre 12 giros y al encenderse la luz verde y retirase el A.S, llegan muy juntos a la curva 1 y ahí se fue al sector del pasto, “El Pato” Stasio, que logro continuar, pero muy atrás, y tomo seguro la delantera de la carrera Mauricio Bernardez, pero no se la hacían fácil, DiDio, Javier Gorosito y Diego Silva.-. En la vuelta 9 entra el Auto de Seguridad, por el fuera de pista de Guaragna, se neutralizo la competencia por espacio de un poco más de un giro, que sirvió para juntarlos a todos y al acelerar y ya con pista libre llegan a la curva uno muy juntos peleando por la punta DiDio y Bernardez, este se queda sin pista y se fue afuera quedando muy relegado.-. “El Tano" DiDio, ya en la vanguardia, supo regular muy bien ultimas vueltas, soportando el acoso de Nicolás Tema de excelente performance y también de Diego Silva, quien sobre el final hizo un tramite conservador para llegar y sumar.-. Lo mismo Bernardez que pese a todo sumo muy bien, lo mismo que Candio, Gonzalez y Pereira.-. Sumando experiencia si bien lejos de la punta, Gustavo García y Nicolás Richar.-. En tanto Stasio se debió conformar con el 13 lugar a causa de complicaciones con el estado del piso, lo mismo par Juan Martín Peralta. Buena carrera pese a iodo lo apuntado y un nuevo ganador ene. año. Merecida victoria de Francisco Didio, la segunda en su historial, acompañado en el podio con dos más que dignos escoltas, yema y Silva.-. La próxima fecha será con pilotos invitados, entregando doble puntaje, lo que puede convertirse en una carrera bisagra en función de las posiciones del campeonato.-.
El puntero del campeonato irá con el campeón del TP C2.-. A poco más de 5 semanas del Maratón 2010 del Standard Mejorado, previsto para el 8 de Agosto en el trazado Nº 12 del Autodromo de Buenos Aires, uno de los primeros binomios confirmados será que Emiliano Moya, actual líder del torneo, compartirá su máquina junto con Marcos D´Agostino.-. La unidad Nº 76, que fue estrenada en la última competencia y le permitió al piloto de Lugano retornar a la cima del torneo, tendrá a dos pilotos a bordo en la próxima edición 2010 del Maratón del ASM, a Moya se estará sumando D´Agostino, representante de Saavedra con experiencia en la categoría entre los años 2006 y 2008, acabando en el cuarto puesto en esta última temporada disputada, y consagrándose Campeón Argentino el año pasado en la Clase 2 del Turismo Pista.-. De esta forma, Marcos se dará el gusto de volverse a subir a un auto de la categoría que forjó sus condiciones conductivas y le permitieron destacarse el año pasado, y en este también obteniendo dos victorias, en la divisional menor de la APTP.-.
HAY FECHA PARA LAS PRUEBAS COMUNITARIAS.-
La Nueva Copa FIESTA tendrá su Pruebas Comunitarias el próximo Miércoles 7 de Julio del año en curso, en el autódromo platense.-. El Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata recibirá a los integrantes de la Nueva Copa FIESTA el próximo Miércoles para realizar la Cuarta Prueba Comunitaria del año, para los autos de competición tanto los propios de la categoría, como los de los equipos particulares que la integran.-. Dichas pruebas se efectuarán en el horario de 11.00 a 17, 00 horas.-. Los pilotos y / o equipos interesados en tomar parte de este evento deberán contactar con la gerencia de la categoría, vía telefónica o mail, como máximo hasta el lunes 5 de julio a los efectos de una mejor optimización de la organización de esta prueba.-.
JORGE BALIÑAS DICE PRESENTE EN MENDOZA .-. El piloto porteño, residente en el barrio de Villa Devoto confirmó su presencia en la Sexta Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, que se disputará el domingo 11 de julio en Mendoza.-. El circuito de 3602 metros de longitud del autódromo “Jorge Angel Pena”, de la Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza, recibe al Turismo Nacional, para cumplir con el sexto compromiso anual y Jorge Baliñas, junto al equipo Tigre Racing tomaran parte del mismo.-. Por temas de índole personal, Jorge Baliñas no estuvo presente en la fecha anterior disputada en Neuquén, pero no así el Renault Clío naranja, que fue conducido por Diego Presta, habitual protagonista de la C2 de Turismo Pista, que de esta manera hacia su debut como piloto de TN.-. El auto que es asistido en chasis y suspensión, como en el armado general por Luís Gertsner y los integrantes del Tigre Racing, fue completamente desarmado y revisado, haciéndose hincapié en controlar la suspensión, amortiguadores, barra, espirales y otros ítems, en tanto que Esteban Pou trabajó en la planta impulsora.-. El piloto y el equipo tienen previsto efectuar una prueba entre el lunes o el martes venidero, a modo de chequeo general, en el autódromo porteño, antes de viajar a la provincia cuyana, dependiendo de la disponibilidad horaria en el mencionado trazado.-. El piloto del Renault Clío Nº 38 cuenta con 16 puntos en el Campeonato 2010 de la Clase 2 de Turismo Nacional.-.
SACALE EL LUSTRE A ESTE TRACTOR HEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario