sábado, 3 de julio de 2010

" SABADO EN BS. AIRES "

Nadie pudo mejorar el registro que marcó Matías Rossi, quien pudo retener el récord en el autódromo de Buenos Aires.-. El piloto de Del Viso empleó 1m36s20/100 para recorrer, con la Chevy del Dole Racing, el circuito número 12.-. Rossi que se anota como candidato a ganar en la catedral del automovilismo, en la octava fecha del TC.-. La lluvia anunciada no se hizo presente pero de todas maneras, fueron pocos los que pudieron bajar los tiempos, como Gabriel Ponce de León que insinuó pero no le alcanzó para mejorar al "Granadero", quien encontró en el trazado porteño su primera pole position de la temporada.-. El piloto de Junín aseguró que la pista "no estaba tan mal, había suciedad en el ingreso pero en el salotto ya estaba limpia, aclaró Ponce aunque varios protestaron por falta de adherencia en el asfalto.-. Próspero Bonelli finalizó tercero con el Ford atendido por su propia estructura, anticipó en los entrenamientos y cumplió en la clasificación.-. El de Concepción del Uruguay relegó a Diego Aventín y Emanuel Moriatis.-. Juan Marcos Angelini se mantuvo como el mejor referente de Dodge, aunque se ubicó octavo, delante de Norberto Fontana y el Torino mejor posiciondo.-. Mañana a partir de las 9.10 se disputarán las series selectivas.-. En la primera será Matías Rossi quien largará desde la posición de privilegio, acompañado por Diego Aventín.-. Ponce de León y Emanuel Moriatis partirán primeros en la segunda batería; mientras que en la tercera pelearán Próspero Bonelli y Agustín Canapino desde la fila de adelante.-.
Luego del triunfo conseguido en la primera carrera, Juan Manuel López consiguió subir nuevamente la bandera argentina al podio en el autódromo de Albacete, en España.-. Junto a su compañero Manuel Giao, Cochito permitió la alegría para Argentina a bordo de la Ferrari 430 amarilla del equipo ART.-. La dupla decidió competir con la "gialla" por problemas técnicos evidenciados antes del arranque de la fecha.-. "Fue una buena largada desde la segunda fila, con diversas suertes por toques varios en las primeras vueltas de oscuridad -comentó el representante porteño, sobre la competencia nocturna-. De todos modos pudimos arribar terceros y hacer un podio nuevamente.-. Con la anterior carrera que gane, ya son 6 competencias dobles en las cuales he ganado una en cada oportunidad, y sumo en un año y medio de carreras 7 Triunfos para la marca".-.
Pedro Gentile alcanzó esta tarde su primera victoria en serie en un parcial.-. El piloto del JP Racing pudo dominar la primera batería luego del retraso de Mauro Giallombardo.-. Tomó la posta de la carrera y cruzó primero la bandera a cuadros para asegurarse un puesto en la primera fila de partida de la octava final del año, que se disputará en el autódromo de Buenos Aires.-. El ganador comentó: "Venía mirando a Camilo, llego tranquilo a Ascari en la primera vuelta y se me va un poco.-. Camilo se me vino de vuelta y de ahí en más trate de mirar para adelante".-. El poleman Giallombardo era el favorito pero a mitad del curvón salotto comenzó a evidenciar una falta de rendimiento que se debía al bulbo electrónico que, cuando falta presión de aceite, corta automáticamente la bomba de nafta y se queda sin combustible el motor.-. Daniel Grobocopatel completó el terceto de punta de la primera serie y colocó a la mejor Dodge, delante de Martín Serrano.-.El mejor representante de Ford se ubicó sexto de la mano de Darío Lacette que finalizó detrás de Juan Martín Trucco.-. El único Torino que corrió en la batería fue el de Ricardo De Giusti y se colocó 14°.-.
El JP Racing está de fiesta, celebró el triunfo de la segunda batería junto a Claudio Kholer, quien además se impuso por primera vez en un parcial.-. Mañana en la final los compañeros de equipo largarán a la par en la primera fila.-. Ambos pelearán por su primera victoria en la categoría.-. Al finalizar, Kholer llego con la goma prácticamente rota.-. Hizo una bloqueada muy fuerte en la tercera vuelta, además destacó, tener un problema con el freno desde el viernes.-. Emiliano López había partido primero pero en largada Kholer pudo arrebatarle la punta de la carrera y la mantuvo hasta la caída de la bandera a cuadros.-. Sin embargo, el piloto del Oil Competición se ubicó segundo y largará desde la cuarta colocación en la octava final del año.-.Tercero fue Emmanuel Pérez Bravo, que colocó al segundo Chevrolet en el podio de la segunda serie.-. "Tiki" dejó atrás a Leonel Sotro, con Ford, y a Juan Manuel Paparella, con Dodge.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario