martes, 27 de julio de 2010

" TODO EL T. CARRETERA NOTICIAS "

Durante la jornada varios autos del T Carretera, TC Pista y TC Mouras, pasaron por la revisión técnica, encabezada por el ingenierio Alejandro Solga, en el autódromo de La Plata.-. Los autos de T Carretera verificados fueron los Chevrolet de José María Lopez y Laureano Campanera, en tanto Mario Ferrando y Daniel Grobocopatel hicieron lo propio con sus unidades del TC Pista.-. También fueron revisados los TC Mouras de Alejandro Berganza y Gustavo Crucianelli.-.
Varios equipos de Turismo Carretera se instalaron hoy en el autódromo de 9 de Julio para llevar adelante ensayos con vistas a la competencia de este fin de semana en Río Cuarto.-. Norberto Fontana, Julio Catalán Magni, Mauro Pichini y Juan Pablo Gianini trabajan sobre sus unidades en la pista bonaerense.-. Mientras Fontana evalúa al Torino con los 20 kgs. menos permitidos en el reglamento, Catalán Magni testea los frenos de su Dodge.-. Por su parte, Gianini probó el motor de correr en el kilómetro y ya está en viaje rumbo al escenario cordobés.-. También se encuentran en el autódromo los autos de Lionel Ugalde y José María Garavano, quienes tienen previsto girar durante el día de mañana.-.
Guillermo Ortelli en su carrera para ingresar en la Copa de Oro. Ortelli probará mañana el Chevrolet de TC del equipo JP Racing en el autódromo de 9 de Julio.-. El ensayo se realizará a menos de tres días del inicio de la actividad oficial de la próxima fecha del campeonato en el trazado de Río Cuarto.-. Ortelli correrá este fin de semana con el Chevrolet que tuvo en el inicio de la temporada, es decir el Chevrolet que utilizó Pedro Gentile en la última fecha del TC Pista en Buenos Aires.-. Los trabajos se realizarán con la supervisión del equipo técnico que conduce Alberto Canapino y el ensayo se realiza debido a que Ortelli está habilitado para la misma debido a que clasificó detrás de los 30 en la última fecha de la categoría.-.
Luego de las pruebas realizadas en el Ford de Turismo Carretera de Diego Aventin en el kilómetro del autódromo Hermanos Gálvez, la escuadra AA Racing tomó la decisión de colocar los impulsores de Rodi Agut.-. El motorista manifestó estar complacido por la confirmación, es un gran desafío para mi que Diego haya tomado ésta decisión y una gran satisfacción que vuelva como usuario de mis motores.-. Ayer se probó uno de mis motores y los parámetros en la marca resultaron positivos, días pasados se testeó también en el rodillo que dejó conforme al equipo, ahora hay que demostrarlo en la pista, dijo Agut.-. A sólo cinco días de la competencia de Río Cuarto se concreta otro cambio importante en un Turismo Carretera que se acerca a la Copa de Oro y todos luchan por un lugar.-.
Sergio Alaux piensa revertir la racha de las últimas competencias este fin de semana, en el circuito de Río Cuarto, cuando se dispute la novena fecha del campeonato 2010.-. El piloto del Chevrolet del CBA Motor Sport no pudo largar la última competencia de la categoría debido a una falla que lo complico en la serie, pero había sido bueno todo el trabajo previo.-. Sin pruebas por ahora, el CBA Motor Sport ya esta preparado para el desafío cordobés.-. Nos gusta como va el auto, se ha conseguido encontrar un camino y trabajar fino en cada fecha.-. La verdad, pequeños inconvenientes nos quitaron posibilidades en las últimas carreras.-. Y para definir la entrada en la Copa de Oro quedan tres fechas y Alaux cree, más que pensar en la Copa de Oro, instancia para la que todos siempre hacen cuentas, queremos plasmar un buen resultado y encontrar la regularidad a la hora de sumar puntos que confirme el buen trabajo que se viene haciendo.-.
Juan Manuel Silva tendrá motores de Johny Laborito, según confirmó el responsable del equipo RV Competición, Roberto Valle.-. De ésta manera podemos concretar la idea inicial del proyecto.-. Si bien no teníamos intención de cambiar, tomamos la determinación porque no me cayó bien la forma que me enteré.-. No tengo nada personal con Diego (Aventín) pero fue antipático conocer la noticia por otra vía.-. Si bien Agut algo me había comentado, no me lo comunicó oficialmente, dijo Valle.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario