sábado, 10 de julio de 2010

" SABADO T. NACIONAL MENDOZA "

Juan Pipkin se impuso en la primera serie de la Clase 2 del TN en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-. El piloto de Bahía Blanca dominó de punta a punta y se llevó además los seis puntos que otorga la victoria de la batería.-. De esta manera, acorta la diferencia en el campeonato con el líder, Adrián Percaz.-. Sin sobresaltos, Pipkin pudo colocar a su Gol en lo más alto desde el comienzo y se postula como candidato para llevarse su segundo triunfo de la temporada.-. Detrás se ubicó Gabriel Fernández que con el Clio del GR Competición quedó a 1s99/100 del puntero.-. Por su parte, el líder del campeonato, Adrian Percaz, fue tercero con el Peugeot 206 del Villalonga Competición.-. Emiliano González había largado desde la segunda colocación pero un error al salir de la curva los despistó, perdiendo varias posiciones.-. Pudo volver a la pista aunque en el quinto puesto y, finalmente se ubicó séptimo.-.
Ariel Michieletto se impuso en la segunda serie disputada por la Clase 2 del TN en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.-. El piloto de Río Gallegos consiguió dominar de punta a punta con el Clio del GR Competición, aunque no le alcanzó para mejorar el tiempo registrado en la primera batería.-. Luego de partir desde la primera colocación, Michieletto defendió su posición de los ataques de Hanna Abdllah, quien tuvo que abandonar a una vuelta del final por problemas en el Clio del Vallasciani Competición.-. Sin la amenaza del puntano ni la del líder del campeonato, Roby Luna, que también tuvo que resignar su marcha por inconvenientes en su unidad, Michieletto pudo cruzar la bandera a cuadros con una diferencia tranquilizadora con respecto al segundo, Adrian Chiriano, que quedó a más de dos segundos de diferencia.-.Juan Pablo Granero, con el Clio del Villalonga Competición, finalizó tercero en la segunda serie que fue 1s60 más lenta que la primera.-.
Bruno Bosio se ganó un lugar en la primera fila de partida para el GP Día de la Independencia-Copa Héctor Tití Camps.-. El piloto de Almafuerte que en Neuquén había alcanzado su primer pole position, logró esta tarde en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín su primer triunfo en un parcial.-. Con el Chevrolet Corsa de su propia estructura, Bosio pudo cronometrar 9m08s06/100 y convirtió a la última batería en la segunda más rápido, luego de la primera dominada por Juan Pipkin.-. Segundo finalizó Carlos Cagnolo que con el Corsa del JCB Motor Sport completó el 1-2 para Chevrolet.-. Detrás, Tulio Badaracco pudo colocar tercero al Clio de Misiones Racing Team.-. Mañana a las 11 se pondrá en marcha la sexta fnal del año de la Clase 2 del TN y Juan Pipkin largará desde la posición de privilegio seguido por Bruno Bosio.-. Detrás partirán Ariel Michieletto y Gabriel Fernández, seguidos por Carlos Cagnolo y Adrián Chiriano.-.
Ignacio Boero se quedó con la pole para el Gran Premio Día de la Independencia - Copa Héctor "Tití" Camps.-. El piloto de Alvear consiguió cronometrar 1m26s351 para recorrer los 3.602 metros del autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, y marcó el récord en el trazado mendocino.-. Luego de 16 años el Turismo Nacional volvió a la tierra del sol y el buen vino y fue "Nacho" Boero quien alcanzó la pole position para inscribirse en la historia de la Clase 3.-. Detrás se ubicó el líder del campeonato, Carlos Okulovich, que con su Honda New Civic quedó a 96 milésimas de diferencia del piloto del Boero Carrera Pro.-. Tercero fue Fabián Yannantuoni con el Peugeot 307 del G Racing Car.-. El santafesino había alcanzado el mejor registro de su grupo clasificatorio, hasta que aparecieron Okulovich y Boero que pudieron bajarlo.-. Mañana a partir de las 9 se disputarán las tres series que determinarán el ordenamiento de partida para la séptima final del año.-. En la primera será Boero quien largue del lado de la cuerda, acompañado en la primera fila por Ezequiel Bosio.-. En la segunda serán Carlos Okulovich y Pablo Piumetto quienes partan desde adelante, mientras que en la última los primeros en picar en punta serán Fabián Yannantuoni y Fabián Pissandelli.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario