jueves, 1 de julio de 2010

" ALGO DE LO QUE PASO HOY "

Pocas vueltas, un tiempo aceptable, despiste y fin del ensayo de Pechito López en 9 de Julio.-. El cordobés estuvo con su equipo durante todo el día trabajando en la puesta a punto del Chevrolet para la carrera de este fin de semana en Buenos Aires.-. Tras algunas vueltas, con un buen tiempo con pista seca, López tuvo un leve despiste en la zona del curvón y se dañó la parrilla delantera del auto por lo que el ensayo terminó de inmediato.-. El equipo está de regreso hacia Buenos Aires para reemplazar ese elemento en función de los entrenamientos oficiales de mañana.-.
Juan Manuel López con Manuel Giao establecieron el mejor tiempo en los entrenamientos nocturnos con vistas a la competencia que la categoría GT de España realizará este fin de semana en el autòdromo de Albacete.-. El argentino se encuentra segundo en el campeonato a dos unidades del lìder Francisco Cruz Martins, Alvaro Parente.-. Cochito junto con Giao a bordo de una Ferrari 430 registró su mejor vuelta en 1 minuto 34 segundos 020/100 superando npor 464/1000 a los escoltas Vives-De Castro.-. Mañana clasificarán y el sàbado la primera carrera será al mediodía hora local y la restante 22.40.-.
Estos son los tiempos extraoficiales de los pilotos del TC que hoy probaron en el autódromo de 9 de Julio con vistas a la carrera de este fin de semana en el " Hermanos Gálvez " de Buenos Aires:
1-José María López- Chevrolet.-. 1m 30s 00
2-Leonel Larrauri- Dodge.-.
1m 31s 24/100
3-Laureano Campanera-Chevrolet 1m 32s 10/100.-.
Larrauri trabajó con el asesoramiento de Tito Pérez en el chasis y Campanera ensayó con motores propios mecànica de Joseph y correrá con impulsores de Daniel De Marco.-.
Emanuel Alifraco trabajó con el Ford del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata.-. Lo hizo con su equipo en la espera del compromiso que en algunos días tendrá en ese mismo escenario.-. Alifraco estableció como mejor tiempo de vuelta 1 minuto 33 segundos 50/100.-. 'Conforme con el ensayo porque fue la primera vez que probé junto con mi padre (Walter Alifraco) en la puesta a punto del auto.-. Es muy importante para mí seguir trabajando, y fue un dia satisfactorio en la mejora del auto', comentó el puntero del campeonato del TC Pista Mouras.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario