martes, 1 de febrero de 2011

" NACIONALES Y REGIONALES "

Empezó febrero y el Turismo Carretera se prepara con mayor intensidad para la temporada que se iniciará en Mar de Ajó en menos de dos semanas.-. Los ensayos se realizan en el autódromo de 9 de Julio y toman parte de los mismos una buena cantidad de equipos que aprovecharán la posibilidad de ensayar debido a la veda que durante el año rige para las pruebas.-.

De acuerdo con lo informado por las diferentes estructuras el plan de pruebas sería el siguiente:
Miércoles 2 de febrero.-. Agustin Canapino.-. Guillermo Ortelli.-., Sergio Alaux.-. Christian Ledesma.-. Ricardo Risati.-. Diego Aventin.-.
Jueves 3.-. Martín Basso.-. Mariano Altuna
Viernes 4.-. Gabriel Ponce de León.-. Mauro Giallombardo.-. Nestor Girolami.-. Matias Rossi.-. Leonel Pernia
Sábado 5.-. Gabriel Ponce de León.-. Mauro Giallombardo.-. Nestor Girolami.-. Maxi Juan
Domingo 6.-. Gabriel Ponce de León.-. Mauro Giallombardo.-. Nestor Girolami
Lunes 7.-. Omar Martínez.-. Mariano Werner
Martes 8.-. Omar Martínez .-. Mariano Werner.-. Lionel Ugalde.-. Mauro Pichini
Miercoles 9.-. Lionel Ugalde.-. Mauro Pichini.-.

Debido al pedido de muchos equipos, a los cuales se les complica para desdoblar su actividad con otra categoría que arranca su campeonato el fin de semana del 6 de Marzo, y apelando a la buena predisposición de la Comisión Directiva, y las autoridades de La Formula 4, y La Asociación Bonaerense 1100, categorías que compartirán el arranque de campeonato con el TC Rioplatense,

se decidió posponer la primera competencia del calendario, al fin de semana del 11, 12, y 13 de Marzo en el circuito Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajo.-. Esta medida se toma, debido al pedido de muchos de los equipos que componen a nuestra categoría, y a la buena voluntad de las autoridades que dirigen al TC Rioplatense, ya que respetan a cada uno de los que, a lo largo de la temporada acompañan a la categoría.-.

Intenso es el trabajo de service preventivo que realiza el equipo Al Límite en la Ciudad de Villa Adelina, que tiene a cargo la atención del auto de Federico Santos, que compite en la Clase Tres.-.

El trabajo, por estos días, es revisar cada uno de los elementos del auto y reemplazar aquellos que ya no sirvan para lograr así que el auto funcione correctamente.-. Por su parte, definirán en los próximos días los pasos a seguir con el motor del VW Gol.-. Después de la publicación del Reglamento Técnico 2011, Leandro Lamuedra definirá los pasos a seguir dado los cambios que se anunciaron para esta temporada y que permiten trabajar con nuevas alternativas.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario