jueves, 17 de febrero de 2011

" ANTICIPOS POR LAS CATEGORIAS "

Luego de no llegar a un acuerdo con Fernando Cutini por la compra de su Chevrolet, Tito Dall’Ongaro siguió en la búsqueda de alternativas para sumarse al TC Rioplatense en esta temporada.-. Y en su intensa exploración llego al taller de Diego Martínez en Monte Grande, donde se encontró con una impecable cupe Chevy, construida íntegramente por el Grandote.-.

Luego de arreglar económicamente, Tito adquirió esa unidad, la cual será terminada de armar por Diego Martínez.-. Dall’Ongaro se vinculo a la estructura de Diego Martínez, para que se encargue de la atención del chasis, la motorización estará a cargo del Poligab Racing.-. Las intenciones de Dall’Ongaro pasan por tener al Chevrolet alistado cuanto antes para realizar algunos ensayos previo a su debut, haya por el mes de abril.-.

Con grandes antecedentes en el karting llega a la Formula Metropolitana el piloto Martín Vazquez, que tendrá asistencia en pista de la Scuderia DG que dirige Dario Gargiulo, quién trabajara sobre el flamante Crespi XXV que usará el joven piloto de Derqui.-.

Vazquez ya probó en el Autódromo Roberto Mouras a fines de adaptarse a este vehiculo, trabajando durante toda la jornada con su equipo de competición y progresando durante la jornada de pruebas.-. Conforme con lo realizado, Vazquez decidió seguir probando su auto y preparar, para las primeras fechas del certamen que empieza el 27 de Febrero, su debut en la categoría.-.

EL EQUIPO M.C COMPETICIÓN TRABAJA SOBRE DOS AUTOS.-. La estructura técnico-deportiva con sede en la Ciudad de Ramos Mejía, realizó importantes trabajos sobre los Ford Fiesta de Patricio Trapani y Douglas Aldaheff.-.

Patricio Trapani lucirá el Nº 5 este año, luego que en el 2010 lograra 1 victoria y dos podios más.-. En tanto que Douglas Alhadeff, que solo tomó parte de seis fechas en el 2010, tiene en esta temporada el Nº 16 en los laterales de su auto.-.

Los autos de Turismo Internacional ya se preparan para la primera fecha del Campeonato 2011 que se iniciará el 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras.-. A tales efectos, probo en un Centro de Medición de Potencia el auto de Carlos Arraña, que regresará a la categoría en la primera fecha.-.

El vehiculo del piloto de Arrecifes será sometido a diversas pruebas de aceleración a fines de establecer los parámetros de rendimiento en el ensayo, lo que dejará en condiciones el BMW para la primera fecha.-. Ausente en las últimas fecha, Arraña volverá con expectativas renovadas sobre el auto que lucirá el sellado 15 en los laterales para esta temporada, en la que intentará repetir la gran performance del Campeonato 2006, cuando quedó cuarto y venciendo en el Premio Coronación de aquella oportunidad.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario