jueves, 10 de febrero de 2011

" TURISMO PISTA + T C REGIONAL "

La Clase Dos sigue sumando adeptos para la fecha inicial del Campeonato 2011.-. Omar Tasca, que llega a Turismo Pista proveniente de categorías zonales para hacer su desembarco a nivel nacional.-. Tasca cerró condiciones para correr el Fiat Uno que utilizó hasta la anteúltima fecha el piloto Rafael Fossaceca.-.
Precisamente, el debutante correrá para el equipo DR Competición, quien atiende desde hace varias temporadas los autos que utiliza Fossaceca en el Turismo Pista.-. El debutante es oriundo de la Ciudad de Mataderos, y compitió hasta la pasada temporada dentro del Turismo Zonal Pista.-.

Marcelo Sanguinetti comenzará en breve un proyecto que colocará, a mediano plazo, un VW Gol Trend en la Clase Tres del Turismo Pista, en reemplazo del vehiculo que utilizó hasta el año pasado, el que se encuentra en venta.-.

El proyecto contemplaría la construcción del vehiculo con un proyectista a definir en los próximos días, mientras que el equipo ZP Sport y Néstor Lazarte estarán involucrados en la atención del auto que pretende poner en pista el piloto de Moreno en esta temporada.-.

Hernán Insua y su equipo ya piensan en Mar de Ajo, y trabajan sobre el Chevrolet.-. Daniel Cerqueiro y su equipo hicieron un repaso general del auto, y realizaron algunas modificaciones en su estructura apostando a una mejor performanse.-.

Además el propio Murciélago trabajo en el desarrollo de un nuevo motor, que equipara a este renovado Chevrolet que presentara un nuevo diseño en su decoración.-. Por otra parte Hernán y su Padre, trabajan el presupuesto 20011, para encarar la temporada sin sobresaltos, y El Bombero ya tiene alistada toda la logística del Insua Power Up.-. La idea del equipo es pelear nuevamente por el campeonato, y estarán de firme en la primera competencia en el trazado costero.-.

La alternativa planteada por la utilización de los Renault Clío en el Turismo Pista tuvo a Nicolás Zingoni como otro de los puntales al presentar, en la segunda parte del año, un modelo francés de excelente presentación de la mano del equipoTomalino Pastura Racing.-.
Zingoni desarrolló en primera instancia el vehiculo en pista, cumpliendo con los pasos lógicos que merece este tipo de puesta en pista de nuevos autos, pero penó con la rotura del motor que complicó, en parte, el desarrollo normal en pista del nuevo auto.-. pesar de ello, el Tomalino Pastura aplicó todo el profesionalismo expreso en tantas temporadas dentro del automovilismo para generar una solución al respecto.-. Por estos días, la expectativa pasa por esperar que el Renault Clio gane confiabilidad para desarrollar de manera optima un nuevo certamen.-.
Maximiliano Daian salio a pista en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con el propósito de llevar a cabo su primer ensayo del 2011 con vistas al inicio del Campeonato de Turismo Pista Clase Dos que será en el escenario platense.-. El piloto compite asistido por el equipo Oliverio Competición,que vuelve a ensayos tras el buen trabajo realizado en la prueba que efectuó con Fabio Torres.-.
Daian, que cerró con buenos parciales el 2010, se apresta a enfrentar un 2011 en el que intentará ser protagonista con mas experiencia dentro de la categoría.-. La prueba tiene como propósito probar una serie de modificaciones en el auto que fueron efectuadas por Jorge Oliverio en el receso de competencias.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario