miércoles, 16 de febrero de 2011

"T. NACIONAL+FORM TRUCK+T C RIO"

El equipo Boero Carrera Pro se encuentra en las tareas finales sobre los tres Citroën C4 5 puertas con los que competirá en el ejercicio 2011 de Clase 3 de Turismo Nacional, el que comenzará este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.-. En el día de hoy, se está terminando de armar el flamanteCitroën C4 con el que participará Facundo Ardusso, uno de los nuevos integrantes de la escuadra.-.

Guillermo Albertengo,otro de los pilotos que se incorporará a la estructura, conducirá el C4 que pertenecía a Iván Ciccarelli, mientras que Matías Muñoz Marchesi, tercer miembro del renovado plantel, manejará el auto que le permitió a Ignacio Boero pelear el campeonato pasado.-. Por otra parte, la escudería también presentará cambios a nivel organizativo.-. Gustavo Pernuzzi será el nuevo Director general del team, en tanto que Nacho Boero ocupará el cargo de Director deportivo.-.

Nuevamente el colorido de la Formula Truck y Top Race estarán juntos en un mismo escenario durante todo un fin de semana.-. Tal como sucedió en San Pablo y Buenos Aires, en 2009 y 2010, ambas categorías se volverán a reunir el 26 y 27 de febrero, esta vez en el autódromo "Internacional" de Santa Cruz Do Sul, en el estado de Rio Grande Do Sul, en el extremo sur de Brasil.

Añadir imagenLas imponentes máquinas brasileñas comenzarán en aquel circuito su temporada 2011, después de consagrar como campeón del campeonato 2010 a Roberval Andrade, quien a bordo de su Volkswagen se impuso también en la última competencia del año pasado disputada en Brasilia.-.

La divisional argentina llevará a cabo allí la segunda fecha de la Etapa Verano, correspondiente al campeonato Sudamericano 2011.-.

El ex campeón del TC Biplaza de Brandsen, dejo de lado a su Chevrolet 400 con el cual afronto la temporada 2010, y a partir de este año utilizara una Cupe Chevy.-. El piloto oriundo de Varela, llego a un acuerdo económico con Fernando Cutini, y a partir de este año incursionara en la categoría con ese Chevrolet.-.

El mismo será asistido en el chasis por Darío Barbasetto, y llevara la motorización del equipo Poligab Racing.-. Las intenciones de Dante son las de trabajar en función de acoplares a la categoría con su nueva unidad a partir de la tercera fecha del campeonato, ya que no llegan con los trabajos previstos para estar presente en Mar de Ajo.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario