martes, 8 de febrero de 2011

" T. PISTA + T C RIOPLATENSE "

Con múltiples trabajos en su Fiat Palio, Sergio Crea aguarda por el inicio del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos para el próximo 06 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).-.

A tales efectos, sobre el auto se está trabajando en el armado de un nuevo motor a cargo de Enrique Bustos, mientras que Claudio Brea es el encargado de atender el chasis de la unidad.-. Reemplazo de rotulas, control de amortiguadores y otros cambios de elementos se efectuaron en este receso a fines de dejar todo en condiciones para la primera fecha del Campeonato 2011.-.

Otro de los protagonistas que esta temporada retornara al TC Rioplatense es Carlos Ivanoff.-. El piloto platense esta trabajando con el equipo para dejar alistado al Falcon para arrancar la temporada en el TC Rioplatense, pero lo haré a partir de la segunda fecha, ya que el fin de semana en Mar de Ajó le llevaría varios días de ausencia en su trabajo y no lo puedo hacer.-.
De la mano de Tito Garritano espera hacer un buen papel dentro del TC Rioplatense que ahora con las gomas Pirelli se pondrá muy competitivo y difícil para todos por igual.-. Seguramente en febrero va a ir a dar unas vueltas y dejar todo listo para la segunda fecha.-.

Otro de los protagonistas que tiene la Clase Tres del Turismo Pista esMartín Otero, que confirmó en las últimas horas su continuidad dentro de la categoría con elVW Gol del OS Racing que atienden Lucas Benincasa y Néstor Lazarte.-.

En el auto del piloto quilmeño se realiza un trabajo integral de repaso en chasis, mientras que el motorista proveerá en breve de la planta impulsora para dejar el vehiculo en condiciones de tomar parte de pruebas previas al inicio de la primera fecha del Campeonato 2011.-.

El VW Gol de Facundo Meza ya tiene motorista confirmado, recayendo la elección del mismo en Carlos Freire, uno de los motoristas mas reconocidos dentro del Turismo Pista Clase Tres, categoría en la que correrá el chaqueño en esta temporada.-.

La confirmación llegó por parte de Rubén Meza, uno de los artífices de la campaña deportiva de Facundo en el automovilismo nacional.-. Facundo seguirá siendo piloto del Fronti Racing con la dirección deportiva de Jorge Ramos, y definió en las ultimas horas que el motorista de la Ciudad de Quilmes sea el proveedor de los impulsores que utilizará sobre el VW Gol en esta temporada.-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario