miércoles, 16 de febrero de 2011

" NOTI*ZONALES + NACIONALES "

Múltiples trabajos se llevan a cabo en el equipo HyC Squadra Corse de Turismo Internacional, que tiene tres vehículos disponibles para competir.-. Al Alfa Romeo 155 de Guillermo D’Aguanno se agrega el Mitsubishi Galant de Mario Asturi y otro Alfa Romeo 155 que está en alquiler.-.

Dado que el auto de D’Aguanno no completó la final, se reparó un golpe que tenía en la parte delantera y ya quedó listo para competir.-. El Campeon 2007 definirá en los próximos días su presencia en el certamen, aunque tiene las intenciones de ser de la partida en este Campeonato 2011.-.

Respecto al Mitsubishi Galant, el propietario del auto, Mario Asturi, tiene el auto en su poder y probarían en los próximos días, según lo confirmado por Claudio Milanese, Director del team.-. Es intención concretar, finalmente, el debut del piloto con el auto nipón en esta temporada.-. Por ultimo, se encuentran avanzados los trabajos en el tercer Alfa Romeo 155 que corriera hace varias temporadas atrás en Top Race.-.

Modificado y adaptado al Reglamento Técnico deTurismo Internacional, el auto está disponible para ser alquilado por quien desee competir en la categoría.-. Paralelos a estos trabajos, el equipo se encuentra terminando sus vehículos de Turismo Nacional, categoría en la que están incursionando con éxito desde hace dos temporadas.-.

El equipo regenteado por Javier Palavecino, desarmo en forma completa la unidad y la revisó a fondo.-. Luego se despintó a la chapa y se volvió a pintar con el ya tradicional color naranja que identifica a Pereira y su gente.-.

El motor y la caja fueron también desarmados, controlados, reemplazándose elementos mecánicos que no daban confiabilidad, lo mismo se hizo con la suspensión en general y con los sistemas de frenos y de electricidad.-. El auto que conducirá Lucas Pereira a lo largo del Campeonato Zonal 2011 de Amigos Fiat 1.4, está ya en condiciones de ser probado, incluso con las publicidades pegadas, solo resta colocar en los vidrios traseros el número de ranking.-.

En el equipo DR Competición trabajan sin pausas en el nuevo Fiat Uno que tendrá para debutar en la categoría el piloto de Carmen de Areco, Alejandro González, quien aguarda por estos días la finalización de los trabajos en el auto para poder probar antes de la primera fecha del Campeonato 2011.-.

El vehiculo fue terminado en su estructura, por lo que la tarea siguiente se basa en el pintado y armado del diseño grafico que lucirá en esta temporada.-.Tras ello, comenzará el trabajo de instalaciones eléctricas, colocación de instrumentales, elementos de seguridad y motor para que el auto quede en reales condiciones de marcha.-. Será intención del piloto arrancar en las primeras fechas del Campeonato 2011.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario