jueves, 24 de febrero de 2011

"T. INTERNACIONAL + T C RIOPLATENSE"

Nicolás Bandera cerró la compra del BMW que perteneció a Pablo Bulla, vehiculo con el que estará corriendo en esta temporada dentro del Turismo Internacional.-.

Bandera probó el auto en la Ciudad de Baradero y terminó de concretar la adquisición del mismo, quedando el BMW en guarda dentro del equipo High Level Motorsport, equipo que seguirá atendiendo al piloto de San Fernando quién confirmó su presencia en la primera fecha del Campeonato 2011.-.

El Doctor Carlos Sinagra, trabaja con su gente, y alista la Dodge para Mar de Ajo.-.

Con mucho esfuerzó y sacrificio, el piloto de Quilmes encara una nueva temporada junto a la categoría.-. A pesar del acotado presupuesto el equipo del Doctor, realizo un repaso general sobre el chasis de la Dodge, y trabajo intensamente en el sistema de frenos, remplazando discos, pastillas, y haciendo una reparación minuciosa de los caliper.-. Por otra parte El Tunga Trombini alista y repasa al motor, que llevara una tapa hecha prácticamente a nuevo.-.

En función de comenzar el proceso de revisión y control de los elementos que constituyen el funcionamiento de cada auto de Turismo Internacional, en la jornada de ayer se procedió a la revisión de los autos de Alfredo Cornejo y Jorge Schiaffino,que correrán para el Compagnucci Motorsport.-.

Los autos fueron revisados por Marcelo Ramírez, Jefe Técnico de Turismo Internacional, quien controló los distintos elementos de los motores de cada uno de los autos para el posterior precintado de los mismos, tarea que llevó a cabo Rubén Compagnucci bajo la supervisión del propio Ramírez.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario