domingo, 20 de febrero de 2011

" LAS SERIES CLASE 3 T NACIONAL "

Gabriel Zughella consiguió esta mañana su primera victoria en serie dentro de la Clase 3 del TN.-. El piloto de Caseros tomó la punta de la carrera tras el despiste de Maxi Juan y Matías Cohen, que protagonizaron un choque en la primera vuelta de competencia.-.

La lluvia se hizo presente antes de la largada por lo que la mayoría de los equipos decidieron colocar los neumáticos ancorizados.-. Sin embargo, Cohen, que largaba tercero, se arriesgó y partió con gomas lisas, lo que le permitió avanzar con mayor velocidad y dejar atrás enseguida a Zughella.-. Fue en busca de la victoria y atacó a Maxi Juan, pero los autos se tocaron y perdieron terreno.-. Tomó la posta Gabriel Zughella, que supo defenderse después de Josito Di Palma, quien se acercaba con su Peugeot 307 e incluso marcó el récord de vuelta en el tercer giro.-. Pero sobre el final, el piloto de Arrecifes evidenció una merma en el rendimiento, producto de la ida de trompa que debía soportar y arribó con 7,48 segundos de diferencia.-. De todas formas Josito, que había largado noveno, finalizó segundo delante de Diego Mungi, con su New Civic.-.

Fabián Yannantuoni se adjudicó el triunfo de la segunda serie disputada por la Clase 3 del TN en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El "Patito" consiguió la punta de la competencia en la quinta vuelta, al dejar atrás a Facundo Ardusso que había largado desde el puesto de privilegio.-.

El piloto de Capitán Bermúdez había salido mejor del curvón y aprovechó su oportunidad para imponer el Peugeot 307 del equipo G Racing Car, sobre el Citroen C4 del Boero Carrera Pro.-. Con la victoria en sus manos, Yannantuoni se dedicó a conducir rumbo al banderazo final.-. Ganó pero la fuerte lluvia le impidió mejorar el tiempo registrado en la primera serie por Gabriel Zughella.-. Con el Fiat Linea del FP Racing, Gabriel Ponce de León logró avanzar desde la séptima hasta la tercera colocación para completar el podio de la segunda serie.-.

Fabricio Pezzini dominó de principio a fin la última serie de la Clase 3 del TN, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.-. El piloto de San Luis aceleró desde la largada y logró alejarse para transitar con tranquilidad rumbo al banderazo final.-. Atrás la lucha se centraba entre Pablo Piumetto y Juan Pipkin, por el segundo puesto.-.

El cordobés amenazó con su Focus desde la primera vuelta, pero logró ejercer el sobrepaso en la tercera.-. Pipkin que debuta en la división mayor, supo retener a Ezequiel Bosio a pesar de los intentos del Tato que amenazó por todos lados.-. Lucharon palmo a palmo, se rozaron e incluso transitaron a la par la última vuelta.-. Pero el del Arana Ingeniería Sport pudo mantenerse firme y adueñarse del último escalón del podio.-. Fotos credito PRENSA APAT.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario